El Red Bull Racing RB6 de 2010 regresa en F1 2017

El Red Bull Racing RB6 de 2010 regresa en F1 2017

Por Redacción
03/07/2017

2017 - Tras el reciente anuncio de que F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017), incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”, Codemasters y Koch Media han desvelado que el Red Bull Racing RB6 de 2010 será el cuarto clásico de la F1 que aparecerá en el juego. F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.


F1


Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler que muestra a Red Bull Racing RB6, los vencedores del Campeonato Mundial de Constructores de 2010, conducido por el Campeón Mundial de 2010, Sebastián Vettel, y por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. Puedes ver el tráiler a continuación:



Más información sobre los clásicos se desvelará en las próximas semanas.


El Red Bull Racing RB6 fue el coche dominador de 2010, con nueve victorias parciales, quince pole positions y seis vueltas rápidas. Christian Horner, Director Deportivo de Red Bull Racing, ha dicho: “El RB6 es nuestro primer coche ganador del Campeonato y como tal es muy especial para nosotros. El 2010 fue un año de ensueño para Red Bull Racing, por lograr nuestras aspiraciones y hacerlo de forma tan convincente y hegemónica a modo de legado del coche, los pilotos y la dedicación de todo el equipo. Estamos encantados de que el RB6 esté incluido en la nueva entrega de F1 como coche clásico, sin duda es un clásico para nosotros y estamos seguros de que los jugadores adorarán conducirlo e intentar recrear aquellos momentos dorados sobre la pista”.


Los usuarios podrán reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquirir las copias de la edición de lanzamiento “Day One” de F1 2017 con acceso exclusivo al icónico  McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición ‘F1 2017 Special Edition”. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.


Sigue la actualidad en el blog de F1 de Codemasters (https://blog.codemasters.com/f1/) y en las redes sociales Twitter (https://twitter.com/Formula1game) y Facebook (https://www.facebook.com/formula1game), en Youtube para ver contenidos de vídeo (https://www.youtube.com/user/formula1game) y visita el sitio web oficial (https://www.formula1-game.com/). Próximamente se desvelará más información.


F1


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

F1 2017
Desarrollado por: Codemasters Distribuido por: Codemasters Género: Conducción Lanzamiento: 25/08/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Carto |eFootball PES 2021 Season Update |Golf With Your Friends
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS