La expansión de Hot Wheels ya está disponible en Forza Horizon 3

La expansión de Hot Wheels ya está disponible en Forza Horizon 3

Por Redacción
24/05/2017

Forza Horizon 3 se actualiza con una expansión que trae coches, circuitos y pruebas inspiradas en los vehículos de acrobacias de la marca de juguetes Hot Wheels


Madrid, 2017.- Queridos fans de Forza: si alguna vez habéis soñado con disfrutar de Hot Wheels, y todo lo que ello implica, en un juego de Forza, vuestros sueños pueden hacerse realidad. La segunda expansión de Forza Horizon 3, con nombre Forza Horizon 3 Hot Wheels, ya está disponible en exclusiva para Xbox One y ordenadores con Windows 10. Esta expansión permite a los jugadores viajar a varias localizaciones nuevas en Australia, una región donde la conducción dominguera es sustituida por acrobacias a toda velocidad en loopings (sí, habéis leído bien) y las gigantes, icónicas y anaranjadas pistas de Hot Wheels. Para sacarle el máximo provecho, la expansión se incorporan clásicos de esta colección de juguetes como el Twin Mill, el Rip Pod y el Boneshaker. Forza Horizon 3 Hot Wheels promete una experiencia jamás vista en la historia de Forza.


Hot Wheels


En Forza Horizon 3 Hot Wheels, puedes echar a correr en seis islas temáticas localizadas en la costa de Australia; todas ellas conectadas por una autovía de pistas de Hot Wheels a cientos de metros en el aire. En esos tramos nos encontraremos configuraciones clásicas de Hot Wheels como los loops, los sacacorchos y otros muchos más. Esta conducción acrobática pondrá a prueba nuestra habilidad jugando a Forza con elementos como zonas de aceleración, giros alocados, half pipes, salto increíbles e incluso dinosaurios mecánicos gigantes. Si lo que buscas es una experiencia creativa, échale un vistazo al nuevo intercambiador de acrobacias para modificar las diferentes secciones y retar a tus amigos a que las prueben. Como una carrera personalizada… pero con otro tipo de obstáculos más salvajes y divertidos.


Explora el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels a través de una nueva campaña: completa todo tipo de pruebas en tu camino para ser el mejor conductor acrobático con un épico gran final en el nuevo circuito Goliath de Hot Wheels. Conéctate con tus amigos y compite online en los diferentes circuitos o demuestra quién tiene más habilidad en la nueva zona Playground Arena. Todo esto junto a 28 nuevos logros y 500 puntos Gamerscore.


Prepárate a explorar el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels con diez nuevos coches, incluyendo vehículos míticos de la marca y sí, también podrás investigar por los graneros abandonados para encontrar un modelo antiguo y que nuestros compañeros lo restauren para nosotros. 


Forza Horizon 3 Hot Wheels ya está disponible  en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a un precio de 19,99 euros. Todos aquellos que ya tengan el pase de expansión de Forza Horizon 3, podrán descargarlo de manera gratuita.


Forza Horizon 3


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Forza Horizon 3
Desarrollado por: Playground Games Distribuido por: Microsoft Game Studios Género: Conducción Lanzamiento: 27/09/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ashen |Crackdown 3 |Dark Souls III |Saw |Saw 2
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS