El capítulo final de Batman - The Telltale Series, ya está disponible

El capítulo final de Batman - The Telltale Series, ya está disponible

Por Redacción
13/12/2016

EL CAPÍTULO FINAL DE BATMAN - THE TELLTALE SERIES YA ESTÁ DISPONIBLE


El Episodio 1 está ya disponible gratuitamente en Seam ?


El nuevo parche para Steam actualiza la serie para hacerla compatible con más configuraciones de PC


Hoy anunciamos que BATMAN - The Telltale Series Episodio 5: “City of Light” ya está disponible para su descarga.


El final de los cinco episodios de la temporada, Episodio 5: “City of Light”, ya está disponible digitalmente en todo el mundo desde hoy martes 13 de diciembre, para PC, en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital. También está disponible en Tienda Xbox Games para Xbox One, y Xbox 360 y en la PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio está disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y en Google play para dispositivos basados en Android.


Batman


En este episodio final los jugadores podrán comenzar en lugares muy diferentes dependiendo del lugar al que escogieron ir en el tercer acto del Episodio 4.


Además, el Episodio 1: “Realm of Shadows” está disponible gratuitamente para su descarga para PC mediante Steam. Telltale ha lanzado también un parche de rendimiento para BATMAN - The Telltale Series en Steam, actualizando el juego para hacerle compatible con más configuraciones de PC y solucionando algunos problemas que la comunidad había reportado desde el lanzamiento del juego este año. Este parche contiene otras mejoras de rendimiento, así como numerosas opciones gráficas que permitirá a los usuarios personalizar el juego para sus sistemas.


En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?



La serie está también disponible en tiendas en Norteamérica y Europa como Disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios a medida que estén disponibles para su descarga mediante actualizaciones online.


Realizados para parecerse a un comic book en movimiento, la visión de Telltale sobre Batman contiene un premiado casting lleno de talento, incluyendo a: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, Dave Fennoy como Lucius Fox, Anthony Ingruber como John Doe, y a Laura Bailey como Selina Kyle.


BATMAN - The Telltale Series Episode 5: City of Light tiene una calificación de PEGI 18 por su contenido de violencia, sangre y su lenguaje. La serie está publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.


Para más información sobre Telltale Games, y recibir más noticias sobre la serie visita la web oficialFacebook, y sigue a Telltale Games en Twitter @TelltaleGames.


Batman


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Batman - The Telltale Series
Desarrollado por: Telltale Games Distribuido por: Telltale Games Género: Aventura Lanzamiento: 02/08/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Castle of no Escape |Dragon Ball Z Kakarot |Fortnite |Halo 5: Guardians |Las increíbles aventuras de Captain Spirit
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS