Ya disponible Batman: Return to Arkham para Xbox One

Ya disponible Batman: Return to Arkham para Xbox One

Por Redacción
22/10/2016

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT PRESENTA


BATMAN™: RETURN TO ARKHAM


Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, remasterizados por Virtuos para PlayStation 4 y Xbox One, ya disponibles en España



Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham, que incluye los premiados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One, por un PVP recomendado de 49,95€.


La nueva versión ha sido remasterizada por Virtuos e incluye los dos títulos, junto con todo el contenido descargable (también y de la versión Game of the Year de ambos títulos, para la actual generación de consolas, con gráficos, entornos, iluminación y efectos mejorados y actualizados. Batman: Return to Arkham ya está a la venta por un PVP recomendado de 49,95€.



Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez”.


Desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, con una puntuación media en Metacritic de 92, Batman: Arkham Asylum es el principio de todo. El juego estableció el escenario para el “Arkhamverso” de DC que los aficionados conocen y adoran hoy en día, e introdujo a los jugadores en una aventura única, oscura y envolvente que los llevó hasta las profundidades del manicomio Arkham Asylum. Con una historia completamente original, los jugadores pueden moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más famosos de Gotham, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.



Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011, y ahonda en las intensas y envolventes bases de Batman: Arkham Asylum. Con una puntuación de 96 en Metacritic, el juego envía a los jugadores a volar sobre la enorme Arkham City: el “hogar” de máxima seguridad para todos los matones, ladrones y enloquecidas mentes criminales de Gotham. Con una increíble galería de villanos que incluye a los criminales más peligrosos de Gotham, como Catwoman, el Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores sentir lo que es ser el Caballero Oscuro e impartir justicia entre las personas que han quedado atrapadas en Arkham City.


Batman: Return to Arkham se basa en la licencia principal de Batman de DC y tiene PEGI 16. Los seguidores pueden visitar https://Facebook.com/batmanarkham para obtener más información sobre el juego.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum
Desarrollado por: Rocksteady Studios Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment Género: Acción Lanzamiento: 21/10/2016 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dragon Ball Z Kakarot |Kona |Stela |The Jackbox Party Pack 5
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS