Déjate llevar por el ritmo, Let's Sing 2017 ya disponible

Déjate llevar por el ritmo, Let's Sing 2017 ya disponible

Por Redacción
18/10/2016

DÉJATE LLEVAR POR EL RITMO, LET'S SING 2017 YA DISPONIBLE  


Múnich, octubre de 2016Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar que ya está a la venta Let’s Sing 2017, las nuevas entregas de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, para PlayStation 4, Wii (compatible con WiiU) y para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.


Let's Sing


Los jugadores de Let’s Sing 2017 podrán escoger entre 30 éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en la consola Wii o hasta ocho usuarios en PS4 y Xbox One. Grandes éxitos musicales como el tema “Sorry” de Justin Bieber, “One Call Away” de Charlie Puth, “Adventure Of A Lifetime” de Coldplay y “Want To Want Me” de Jason Derulo estarán incluidos en el listado de canciones. También, otros éxitos de artistas como Twenty One Pilots con “Stressed Out”, Meghan Trainor con “NO”, WALK THE MOON con “Shut Up And Dance” y otros que se añadirán a Let’s Sing 2017.


Por primera vez en la franquicia Let’s Sing, habrá una tienda online disponible específicamente para las versiones PS4 y Xbox One. El jugador podrá acceder a la tienda del juego y adquirir futuros packs de canciones. Asimismo, las versiones para PS4 y Xbox One del juego contarán con la posibilidad de descargarse la app Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los más entusiastas de la canción podrán acceder al juego de forma más rápida y fácil, al permitir utilizar su Smartphone a modo de micrófono inalámbrico.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


·         Exclusivo listado de canciones de los principales artistas: 30 grandes éxitos internacionales seleccionados en exclusiva para Let’s Sing 2017.


·         Más canciones en la nueva tienda online (para PS4 & XB1): Disponible por primera vez en la serie, entre los contenidos descargables en la nueva tienda online del juego se incluirán más canciones y variedad al listado de temas disponibles y se actualizarán de forma periódica.


·         La nueva App para dispositivos móviles que permite que actúen como micrófonos (PS4 & XB1): La forma más fácil y rápida de disfrutar del juego con la app Let’s Sing Microphone app para dispositivos móviles Android (versión 4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior).


·         Canta contra la máquina (PS4 & XB1): Este modo permitirá al jugador competir contra hasta 3 oponentes manejados por el juego.


·         Llamativa y moderna versión para la actual generación de consolas: Let’s Sing 2017 cuenta con vídeos en Alta Definición para PS4 y Xbox One, con una interfaz de pantalla actualizada en 3D que añade animaciones y efectos especiales con mucho glamur.


·         La versión Wii será compatible con Wii U.


·         Canta con tus amigos: Móntate tu propia fiesta con Let’s Sing 2017 con hasta ocho jugadores en PS4 y XB1, y hasta cuatro en Wii™.


·         Clasificaciones Online (PS4 & XB1) y offline (Wii): mostrarán a los tres mejores jugadores de entre los amigos del jugador, así como las tres mejores puntuaciones mundiales en PS4 y Xbox One y las puntuaciones locales offline en Wii.


Let's Sing


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Let’s Sing 2017
Desarrollado por: Voxler Games Distribuido por: Ravenscourt Género: Musical Lanzamiento: 14/10/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Star Wars Battlefront II
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS