Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Batman: Return to Arkham

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Batman: Return to Arkham

Por Redacción
01/06/2016

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIA BATMAN: RETURN TO ARKHAM PARA PS4 Y XBOX ONE


Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizado con Unreal Engine 4 en un único pack


Madrid, 2016 - Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Return to Arkham. El nuevo título incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los juegos con mejores críticas de la pasada generación de consolas. Ambos han sido remasterizados para PlayStation 4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximos 29 de julio por un P.V.P. Recomendado de 49,95€.


Batman


Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.


Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.


Puedes ver el primer tráiler a continuación: 



Batman: Return to Arkham está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene un PEGI 16. Para más información sobre el juego, se puede visitar https://Facebook.com/batmanarkham


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Oskinho Oskinho 02/06/2016 15:16 Un refrito al que no pienso jugar otra vez
Cromos

Ficha

Ficha

Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum
Desarrollado por: Rocksteady Studios Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment Género: Acción Lanzamiento: 21/10/2016 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dragon Ball Z Kakarot |Kona |Stela |The Jackbox Party Pack 5
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS