El pack de la trilogía Assassin's Creed Chronicles y Assassin's Creed Chronicles: Rusia ya están disponibles

El pack de la trilogía Assassin's Creed Chronicles y Assassin's Creed Chronicles: Rusia ya están disponibles

Por Redacción
10/02/2016

EL PACK DE LA TRILOGÍA ASSASSIN’S CREED CHRONICLES Y ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: RUSIA YA ESTÁN DISPONIBLES


Acompaña a tres Assassins por periodos de la historia y lugares únicos en su lucha contra las fuerzas templarias


MADRID (ESPAÑA), febrero de 2016: Ubisoft ha anunciado que el pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, el episodio final de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles, ya están disponibles para su descarga en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, el pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles también puede comprarse en establecimientos en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.


Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la oportunidad de vivir la emoción de ser un Maestro Assassin en 2,5D. Los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos de tiempo distintos de la historia: la dinastía Ming al comienzo de su declive en China, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica posee su escenario propio y exclusivo, su estilo artístico, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente.



El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de huir con su familia. Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos. Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.


Assassin’s Creed Chronicles: Rusia está disponible en versión digital por 9.99€. El pack de la Trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, que incluye las crónicas de China, India y Rusia, puede adquirirse por 24.99€. Además, el pack de la Trilogía también estará disponible para el sistema de videojuegos portátil PlayStation Vita el 5 de abril.


Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Chronicles, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.


Assassin's Creed


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar david360 david360 21/03/2016 12:57 Qué lástima como ha terminado la saga...
Citar Oskinho Oskinho 18/02/2016 16:50 No me han hablado muy bien de los juegos
Citar yamo100 yamo100 16/02/2016 14:44 El China me gustó
3 comentarios Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Assassin's Creed Chronicles: Russia
Desarrollado por: Climax Studios Distribuido por: Ubisoft Género: Acción Lanzamiento: 09/02/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Gears of War 2 |Gears of War 3 |Ruiner |The Gardens Between
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS