PES 2016. El pack Legends para myClub ya está disponible

PES 2016. El pack Legends para myClub ya está disponible

Por Redacción
19/12/2015

El mejor fútbol con Baggio, Carlos, Figo, Inzaghi y Kahn ya disponible para todos los jugadores de myClub a través de la promoción “Legends” para PES 2016


Konami Digital Entertainment B.V. añade hoy al modo myClub de PES 2016 a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos.



Solo durante la próxima semana, un agente especial hará que algunos de los jugadores más respetados del mundo estén disponibles para su fichaje. Los usuarios de myClub podrán contratar a los italianos Roberto Baggio y Filippo Inzaghi, al mítico portero alemán Oliver Kahn, a uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, Roberto Carlos, y a la leyenda portuguesa Luis Figo. Cada uno de estos jugadores ha sido exactamente reproducido, atendiendo a su aspecto físico, estado y cualidades que tenían durante el mejor momento de cada una de sus carreras.


Esta actualización de PES 2016 Legends introduce a dos nuevos agentes para un tiempo limitado. El primero de ellos, supervisará a las cinco leyendas mencionadas, cada uno de las cuales sólo puede ser fichado una vez. El segundo agente cubrirá a las cinco leyendas, y a los compañeros de los equipos en los que jugaron durante su carrera. Cada jugador representado por el segundo agente será valorado en más de 75, y habrá futbolistas de equipos como Inter de Milán, AS Mónaco, Wolfsburg, Galatasaray y Roma – hasta llegar a un total de 30 equipos en total.



Cada usuario de myClub tendrá a su disposición GP para su uso en el juego, lo que les permitirá asegurar los nuevos agentes sin incurrir en ningún gasto. Sin embargo, el primer agente, que sólo se puede utilizar una vez, estará disponible hasta el 7 de enero, mientras que el segundo agente, que funciona como todos los demás agentes y se puede disponer de él tantas veces como quiera el usuario, estará disponible desde hoy hasta el día de Navidad.


myClub añade a PES 2016 un increíble nivel de inmersión, permitiendo a los jugadores construir su equipo de estrellas mundiales. El modo myClub ha mejorado sus posibilidades desde su lanzamiento hace un año, con los sistemas de nivel de jugador y el paquete de leyendas. Su sistema es sencillo: los jugadores experimentar la gestión de un club y de una plantilla a través de puntos adquiridos por objetivos logrados en partidos, o con monedas myClub. Las alineaciones y estadísticas se actualizan semanalmente, y los jugadores deben supervisar cada uno de los aspectos del club, desde contratar al entrenador, hasta el estilo de juego y el diseño de una estrategia a largo plazo para la consecución de objetivos específicos.



Las “leyendas” se unen a myClub como resultado del trabajo de KONAMI, que continúa desarrollando y ampliando las posibilidades de este modo de juego. Además, estos futbolistas también estarán disponibles para los usuarios de la edición F2P de PES2016 en PlayStation 4 y PlayStation 3. El modo F2P se puede descargar sin coste alguno, y cuenta con el Modo Exhibición, tanto online como en offline, la sección de entrenamiento completa y myClub. La edición F2P es compatible con todas las actualizaciones que PES 2016 vaya recibiendo a lo largo de la temporada. Estas actualizaciones se realizarán de forma automática garantizando que las alineaciones están al día, y que los jugadores virtuales de PES 2016 están alineados al estado de formade sus homólogos en la vida real.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 21/12/2015 21:23 No me llama nada
Citar Oskinho Oskinho 21/12/2015 12:13 El anuncio me llamó la atención pero.. ¿tan pocas leyendas??? y se podrían dejar usar en el resto de modos también.
2 comentarios Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Pro Evolution Soccer 2016
Desarrollado por: Konami Distribuido por: Konami Género: Deportes Lanzamiento: 17/09/2015 Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ancestors Legacy |Journey to the Savage Planet |Marvel vs. Capcom: Infinite |Minecraft Dungeons
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS