La primera gran actualización de PES 2016 incluye todos los fichajes, nuevas caras, equipos y ajustes de juego

La primera gran actualización de PES 2016 incluye todos los fichajes, nuevas caras, equipos y ajustes de juego

Por Redacción
28/10/2015

LA PRIMERA GRAN ACTUALIZACIÓN DE PES 2016 INCLUYE TODOS LOS FICHAJES, NUEVAS CARAS, EQUIPOS Y AJUSTES DE JUEGO


Konami Digital Entertainment B.V. ha hecho oficial los detalles de su primera gran actualización para PES 2016, la cual estará disponible a partir de hoy. La descarga gratuita actualizará las plantillas de los equipos e incluirá gran cantidad de elementos extras.


PES 2016


Esta actualización es la primera de muchas que tiene planificadas KONAMI para PES 2016 en el transcurso de la temporada, con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia del usuario. El archivo de actualización se descargará automáticamente, con todas las listas de los equipos actualizados de acuerdo con los actuales plantillas. Esto incluye todos los nuevos fichajes, además de todos los canteranos que finalmente han conseguido dorsal oficial en sus primeros equipos. El estado actual de cada jugador también será actualizado, algo que KONAMI monitoriza continuamente y ya incluye en las actualizaciones semanales según las últimas novedades sobre el estado físico de los futbolistas en la vida real.


KONAMI también ha añadido una serie de nuevos equipos que aportan aún más autenticidad al juego. Se incluye así toda la Ligue 1 y Ligue 2 de Francia, así como todas las ligas españolas de 1ª y 2ª división. Además, la Serie A italiana también se actualiza y se incorporan las licencias oficiales de los equipos holandeses FC Groningen y FC Utrecht. A todos ellos se suman las licencias oficiales también de equipos europeos de primera línea como el Galatasaray, el Panathinaikos y el Maccabi Tel Aviv, mientras que las listas de equipos de Sudamérica se refuerzan con las licencias del Flamengo y Palmeiras de Brasil, así como el trío argentino formado por Independiente, Newell Old Boys y Vélez Sarsfield. Por último, PES 2016 completa las licencias exclusivas que tiene sobre la UEFA Champions League y la Asian Champions League, incluyendo más equipos oficiales de ambas competiciones.


PES 2016 es reconocido por su representación realista de los jugadores, con su exclusivo sistema ID, asegurándose que las estrellas no solo se parecen físicamente, sino que también lo hacen sus capacidades y estilos de juego. Son más de 3.000 jugadores a medida los que incluía el juego en su lanzamiento, y la nueva actualización añade 70 futbolistas más. Las nuevas actualizaciones aportan detalles reales sobre las promesas más importantes como Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordan Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz. Cada uno de ellos contará con animaciones y semejanzas que los identificarán en todos los sentidos, y además trabajaran mano a mano con el equipo de ID System de PES 2016, donde los equipos se configuran para que coincidan con el estilo de juego de su club homónimo en la realidad.


Otros extras de la actualización es la disponibilidad de nuevos modelos de botas adidas, Mazuna, New Balance, Nike y Umbro, y nuevos diseños como adidas X y adidas Ace, New Balance’s Furon Pro, Nike’s Mercurial Superfly, y UX-2 de Umbro.


Las vallas y la publicidad a pie de campo también se han mejorado en línea con las novedades aparecidas en la realidad. Además, la actualización incluye una serie de ajustes de juego para mejorar la experiencia de usuario que han sido aportadas por los propios fans de PES 2016.


La página oficial de MyClub ya está disponible. Para conocer las últimas noticias y eventos relacionados con MyClub, por favor haga clic en el siguiente link: https://www.konami.jp/we/2016/online/myclub/index.php5?title=2016&lang=en-gb


PES 2016


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar david360 david360 10/11/2015 11:35 insuficiente todavía
Citar yamo100 yamo100 05/11/2015 20:12 Toda la razón
Citar Oskinho Oskinho 03/11/2015 15:42 Una decepción. Muy lejos de FIFA todavía
3 comentarios Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Pro Evolution Soccer 2016
Desarrollado por: Konami Distribuido por: Konami Género: Deportes Lanzamiento: 17/09/2015 Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ancestors Legacy |Journey to the Savage Planet |Marvel vs. Capcom: Infinite |Minecraft Dungeons
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS