¡Que comience la fiesta con Let's Sing 2016!

¡Que comience la fiesta con Let's Sing 2016!

Por Redacción
24/10/2015

Vuelve la exitosa saga de karaoke en la consola Wii, compatible con WiiU, y por primera vez en PS4 y Xbox One



Ravenscourt y Voxler lanzan “Let’s Sing 2016”, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, en la consola Wii (compatible con WiiU), y por primera vez en las consolas de nueva generación, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. En esta ocasión incluye un listado de 35 éxitos internacionales de plena actualidad que incluirá el juego, con temas como Meghan Trainor con “All About That Bass”, Calvin Harris con Ellie Goulding en “Outside”, Clean Bandit & Jess Glynne con “Real Love”, Ella Henderson con “Ghost” o Mark Ronson con Bruno Mars en “Uptown Funk” – pero también incluirá temas clásicos de siempre como el himno de Queen “Don’t Stop Me Now” o el tema de Roxette, “It Must Have Been Love”.


Con este listado de canciones disponibles, los jugadores pueden saltar directamente a disfrutar de la mecánica del juego: en el modo para un jugador o en la vertiente multijugador en red local, hasta 4 usuarios pueden jugar en la consola Wii y hasta 8 en las consolas PS4 y Xbox One. Además los jugadores podrán interpretar las versiones en solitario de todas las canciones, formar equipos o competir con sus amigos en los diversos modos de juego disponibles en cada plataforma.



Características esenciales:


Llamativa y moderna versión para la nueva generación de consolas: Let’s Sing 2016 está disponible para PS4 y Xbox One con vídeos en HD, interfaz en 3D, múltiples animaciones con mucho encanto y efectos especiales para Wii (compatible con WiiU).


- Exclusivo listado de canciones con artistas internacionales: 35 canciones de artistas de primera fila incluyendo los vídeos oficiales.


- Tecnología de vanguardia: Desde 2005 Voxler se ha centrado en ofrecer la mejor experiencia de juego para un título musical, basado en una gran tecnología para la interpretación musical optimizada con reconocimiento de voz y resultados en tiempo real.


- Canta con tus amigos: Let’s Sing 2016 es ideal para montar una fiesta con hasta 4 cantantes de forma simultánea en la Wii y hasta 8 en PS4 y Xbox One con diversos y fascinantes modos de juego.


- Diversión orientada a la fiesta: Estás aquí para pasarlo bien con tus amigos. Más allá de los grandes éxitos y la gran tecnología, el objetivo es reírse y pasar unos momentos únicos con tus amigos. Comienza una partida rápida y de forma fácil a través del intuitivo menú principal que te dará acceso a la lista de canciones.


- Let's Sing 2016 disponible con dos micros para Wii y PS4, y sin micros para Xbox One.


Let’s Sing 2016 cuenta con siete modos de juego: Clásico, Dúo, Experto, Pasa el micro, ¡20.000!, Eliminación, De memoria. Pon a prueba tu talento y disfruta cantando en familia o con los amigos.



Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar david360 david360 10/11/2015 12:42 qué pena los micros
Citar yamo100 yamo100 05/11/2015 20:08 Nada importante
Citar Oskinho Oskinho 03/11/2015 15:43 Y los micros en Xbox One?!?!?!?1
3 comentarios Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Let’s Sing 2016
Desarrollado por: Voxler Games Distribuido por: Ravenscourt Género: Musical Lanzamiento: 23/10/2015 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Ashen |Crackdown 3 |Devil May Cry 5 |Saw |Saw 2
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS