Ubisoft anuncia que Austin Wintory es el compositor de Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft anuncia que Austin Wintory es el compositor de Assassin's Creed Syndicate

Por Redacción
13/09/2015

UBISOFT ANUNCIA QUE AUSTIN WINTORY ES EL COMPOSITOR DE ASSASSIN’S CREED SYNDICATE


MADRID, ESPAÑA – septiembre de 2015 – Ubisoft ha anunciado  que Austin Wintory, el compositor nominado al Grammy (Journey, The Banner Saga) ha compuesto la banda sonora del esperado videojuego Assassin’s Creed Syndicate. El álbum de la banda sonora original estará disponible desde el lanzamiento del juego, el 23 de octubre.


Wintory


Conocido por su original y a menudo inusual estilo musical, Wintory ha querido no solo capturar el dramatismo y la emoción de la serie Assassin's Creed, sino evocar también la bravura y el sarcasmo de los personajes principales del juego, Jacob y Evie Frye. Recurriendo al simbolismo del mortal combate característico de los Assassins como una danza entre la cazadora y su presa, esta desenfadada partitura refleja esa energía tan juguetona y al mismo tiempo violenta. Se ha usado un conjunto de intérpretes de cámara de gran nivel para lograr una cruda y visceral intensidad, acompañados de las actuaciones de aclamados instrumentistas como Sandy Cameron y Tina Guo. Wintory se inspiró en la música más intimista de mediados del siglo XIX, el periodo histórico en el que se desarrolla el juego, y eligió con toda la intención evitar cualquier referencia a la música orquestal masiva de la época. Así lo explica Wintory:


"Siempre he sentido una gran pasión por la música de cámara del siglo XIX; la intensidad que se puede extraer de este tipo de música es claramente distinta a la de la potencia masiva de una orquesta. Te ves solo frente a un puñado de intérpretes brillantes, cada uno en plena explosión de energía. De hecho, esa intimidad puede a veces sorprenderte de maneras que una gran orquesta no sería capaz. Es una experiencia intensamente táctil que parece hecha a medida para la historia de los Assassins mellizos de la era victoriana".



La partitura de Wintory dura más de tres horas y resulta muy dinámica para la experiencia emocional del jugador, capturando un amplio conjunto de sensaciones y escenarios. La banda sonora del juego ensalza también los auténticos himnos y cantos populares de la época, los cuales se pueden escuchar con frecuencia interpretados por varios personajes, mezclándose con la música de una forma clara y al mismo tiempo sutil.


Con el Londres que eclosiona ante la llegada de la Revolución Industrial como telón de fondo, los jugadores se pondrán en la piel de los Maestros Assassin mellizos Jacob y Evie Frye. Al luchar para liberar Londres, Jacob y Evie ayudarán a definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura repleta de acción, intriga y combates brutales. El desarrollo Assassin’s Creed Syndicate está siendo llevado a cabo por Ubisoft Quebec.


Assassin’s Creed Syndicate estará disponible en todo el mundo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para Xbox One el 23 de octubre, y también para Windows PC el 19 de noviembre.


Para saber más de todos los juegos de Ubisoft, incluyendo una amplia entrevista con Austin Wintory, visita blog.ubi.com.


Assassin's Creed


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Oskinho Oskinho 08/10/2015 17:19 Estoy fuera de la saga hace tiempo
Citar yamo100 yamo100 25/09/2015 20:31 Qué ganar de jugarlo
Citar david360 david360 18/09/2015 11:11 Pues vale, pero quiero mejoras en el juego
3 comentarios Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Assassin's Creed Syndicate
Desarrollado por: Ubisoft Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 23/10/2015 Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Back 4 Blood |Bright Memory |Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva |Golazo! |Hitman 3
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS