PEGI Xbox One

Forza Horizon 4

Foro GeneralPara hablar largo y tendido sobre el juego
accesoXbox
02/10/2018 00:00 Forza Horizon 4 Forza Horizon 4 Desarrollado por: Playground Games Distribuido por: Microsoft Game Studios Género: Conducción Lanzamiento: 02/10/2018 Web Oficial Comprar
Artic Artic 27 aXb Points En aXb desde el 10/08/2020 Mensajes: 2
10/08/2020 14:29 Citar Hola, cada vez que juego una aventura en linea en equipo tengo el problema de que aunque ganes puntos con tu equipo, cuando vas a jugar otra vez compruebas que no te ha guardado los puntos y vuelta a empezar de nuevo desde donde estabas y asi una y otra vez. En los ultimos seis meses he escrito dos veces a Microsoft y al soporte de Forza Horizon 4 y las dos veces me contestan lo mismo: "que es un problema conocido por ellos y que efectivamente ocurre con algunos jugadores", pues bien se ve que yo soy uno de esos algunos. El caso es que se limitan a decir esto pero no veo que arreglen nada...
Alguien me puede ayudar para solucionar este problema, o sabe si lo van a solucionar y porque tardan tanto en hacerlo. Porque la verdad que asi sin poder pasar de nivel aunque ganes, no tiene aliciente jugar.
Muchas gracias.
Editado por Artic - 11:30
Artic Artic 27 aXb Points En aXb desde el 10/08/2020 Mensajes: 2
11/08/2020 11:31 Citar Hola, cada vez que juego una aventura en linea en equipo tengo el problema de que aunque ganes puntos con tu equipo, cuando vas a jugar otra vez compruebas que no te ha guardado los puntos y vuelta a empezar de nuevo desde donde estabas y asi una y otra vez. En los ultimos seis meses he escrito dos veces a Microsoft y al soporte de Forza Horizon 4 y las dos veces me contestan lo mismo: "que es un problema conocido por ellos y que efectivamente ocurre con algunos jugadores", pues bien se ve que yo uno de esos algunos. El caso es que se limitan a decir esto pero no veo que arreglen nada...
Alguien me puede ayudar para solucionar este problema, o sabe si lo van a solucionar y porque tardan tanto en hacerlo. Porque la verdad que asi sin poder pasar de nivel aunque ganes, no tiene aliciente jugar.
Muchas gracias.
Los juegos más buscados:Darksiders Warmastered Edition |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Star Wars Battlefront II |The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS