PEGI

The Witcher 3: Wild Hunt

La senda del brujoEl Rincón X
accesoXbox accesoXbox
16/05/2015 18:22

Hoy vengo a hablaros de The Witcher 3: Wild Hunt, ese juego del que todo el mundo habla, aún más lo esperan, pero que aún han jugado muy poquitos. Tengo la suerte de contarme entre uno de esos privilegiados que ha podido meterse en la piel de Geralt de Rivia, analizando el juego en IGN España. Sin embargo hoy no vengo a aquí a hablaros de los bueno o malo que es (aunque por si lo dudabais, es extraordinario, corred a comprarlo), sino que mi sermón de hoy gira en torno a porqué a mí me gusta.

Antes de entrar en materia quiero aclarar que cuando analizo un juego, en buena medida trato de dejar a un lado mis filias y fobias, centrándome en los valores del juego en sí. Por eso, siempre digo que la tarea de analizar un juego no es simplemente jugarlo y luego soltar el chorreo de turno, sino que requiere de la abstracción de los gustos personales. Por eso, he puntuado alto durante los últimos años juegos que jamás me compraría, o me he 'cargado' otros lanzamientos que luego he segu...

Leer artículo completo
Delpieroes Delpieroes 85.794 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.255
18/05/2015 17:39 Citar Le tengo muchas ganas!! Únicamente me tira para atrás no haberme pasado los dos primeros. Ambos los empecé, pero por varios motivos, no los terminé. Y claro, la historia... pues como que voy bastante perdido :(
yamo100 yamo100 1.094.021 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
19/05/2015 14:02 Citar Hoy es el día D!!
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
21/05/2015 11:28 Citar Qué alegría verte por aquí Xcast!!! Estoy contigo, este juego tiene algo que lo hace especial
Los juegos más buscados:Gears of War 4 |Riverbond |The Turing Test |Thimbleweed Park
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS