El reino del refritoEl Rincón X
accesoXbox accesoXbox
23/03/2015 11:32

Cuando era pequeño mi madre cocinaba todos los días. Unos días le salían unos macarrones con chorizo de chuparse los dedos, otros eran sus San Jacobos los que me deleitaban. Por supuesto, había días, los menos, en que hacía cocido o croquetas... Y a veces no le salían demasiado allá. Supongo que harta de las miradas de desaprobación que entonces le profesábamos mi hermana y yo, con el paso del tiempo comenzó a cambiar de estrategia. Empezó a apostar por lo seguro, haciendo cantidades ingentes de los platos que más nos gustaban y recalentándolos a lo largo de la semana para el supuesto deleite de nuestros paladares infantiles (y no tan infantiles).

El resultado fue que tras un periodo de tiempo no demasiado extenso, tanto mi hermana como un servidor acabamos reclamando ese cocido y las benditas croquetas 'desestructuradas' de jamón. Nos hartamos de tener siempre lo mismo, por muy bueno que fuera.

Algo así me ocurre ahora mismo con el mundo de los videojuegos, donde las pri...

Leer artículo completo
yamo100 yamo100 1.092.376 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
23/03/2015 14:39 Citar Mi opinión sobre el asunto ya la conocéis todos, hartito estoy de refritos ya, hemos comprado una XONE por algo, sino me hubiera quedado en la gen anterior.

Como bien dices, queremos más Titanfalls, Sunsets y Oris, deseando estoy por fin catar ese Quantum Break o la segunda parte del Tomb Raider!! :D
Delpieroes Delpieroes 84.889 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.255
23/03/2015 15:17 Citar Totalmente de acuerdo con lo que comenta Xcast. No niego que en algunos casos me ha ido bien el refrito (por ejemplo, no había jugado a Borderlands 2 y ahora lo podré hacer en One) pero en general, quiero jugar a cosas originales y creadas para Xbox One.

Y siendo exigentes, incluso Ori, Sunset o Titanfall me parecen juegos mejorables. Están bien, pero me compré la One esperando jugar a títulos mejores que esos. Tomb Raider 2 puede ser el primer GRAN juego de verdad.
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
30/03/2015 11:52 Citar Excelente artículo como siempre de XCAST!!! Grande!! De momento, pocas IP's nuevas... por no decir casi ninguna destacable o vende consolas. Hay que esperar
david360 david360 18.419 aXb Points En aXb desde el 29/09/2012 Mensajes: 1.136
09/04/2015 12:11 Citar Grande xcast como es habitual.. Lo dicho otras veces, todavía espero ese juego de One que haga comprar la consola. Ni está en One, ni en PS 4 de momento...
Los juegos más buscados:Fallout: New Vegas |Just Dance: Disney Party 2 |Rage 2 |Sleeping Dogs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS