PEGI

Assassin's Creed Unity

Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos estará disponible esta semanaNoticias
accesoXbox accesoXbox
12/01/2015 11:29

UBISOFT ANUNCIA  QUE ASSASSIN’S CREED UNITY - REYES MUERTOS ESTARÁ DISPONIBLE ESTA SEMANA

Únete a Arno en un viaje a las tumbas de los antiguos reyes de Francia

MADRID, ESPAÑA — enero de 2015 — Ubisoft ha anunciado  que Assassin’s Creed Unity - Reyes Muertos, la campaña descargable que continúa la historia de Arno después de todo lo ocurrido en Assassin’s Creed Unity, estará disponible gratis para todos los compradores de las versiones de Assassin’s Creed Unity para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y para Windows PC el 13 de enero, y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony el 14 de enero de 2015.

Unity

Tras lo acontecido en Assassin’s Creed Unity, Arno abandona París y se dirige a Saint-Denis, una misteriosa ciudad que mantiene ocultas las criptas de los reyes franceses fallecidos. En esta nueva misión que le llevará al inmenso subsuelo que existe bajo la Basílica, Arno se enfrentará a una nueva ...

Leer artículo completo
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.321 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
13/01/2015 08:23 Citar personalmente, me dejo una desagradable experiencia, creo que ubisoft este año que acaba de terminar se ha lucido, primero con watch dogs y su downgrade, y luego este assasin y sus numerosos bugs, espero que le haya servido de toque de atención
yamo100 yamo100 1.096.323 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
13/01/2015 20:55 Citar Pues a mí me ha venido de lujo la verdad, Far Cry 4 gratis y ahora este DLC! Una maravilla y muy contento :D
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dead or Alive 5 |Dragon Ball Z Kakarot |Rebel Cops |This Is the Police
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS