Nunca es tarde si la dicha es buenaEl Rincón X
accesoXbox accesoXbox
07/08/2014 19:10

Estas últimas semanas quizás habréis echado en falta mi columna sobre lo que ocurre en el mundillo de los videojuegos. Supongo que me podréis perdonar, al pensar que simplemente estamos en verano y quizás la actualidad esté un poco parada. Por eso, he ido retrasando día tras día mi participación en accesoxbox. Pero tranquilos, yo soy más cumplidor que la mayoría de compañías desarrolladoras, no tendréis que esperar hasta 2015 para volver a leerme.

Primero fue The Witcher 3, luego Batman Arkham Knight y ahora 2K y Turtle Rock Studios con Evolve. El caso es que parece que lo que queda de año va a ser mucho más calmado de los que esperábamos, con algunos de los grandes lanzamientos retrasándose a las primeras semanas de 2015 para hacer una caja mayor. Sí, vale ya de eufemismos y de “mejorar la calidad del producto”, los videojuegos son una industria como la de los calzoncillos de felpa o la de gominolas. Por mucho que nos encante y nos divirtamos jugando, la cosa va de recaudar ...

Leer artículo completo
bahamut bahamut 644.060 aXb Points Gamertag: bahamut two En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 58
07/08/2014 21:49 Citar bajo mi punto de vista, pienso que estos retrasos no se deben al tema de querer vender mas, puesto que bajo mi punto de vista de marketin no es la mejor estrategia,me explico: si miramos las cifras de ventas de videojuegos los mejores meses para la industria son precisamente octube y noviembre con una campaña de cara a navidad muy buena, si el producto lo retrasas hasta despues de navidad para ver si el parque de consolas crece, posiblemente que si, que el parque halla crecido sustancialmente pero esos compradores que se han gastado la friolera de 400 pavos, no vallan a gastarse otros 60 0 70 euros a corto plazo, por lo tanto es mejor sacar ese producto en vistas a dicha campaña navideña, promocionado debidamentey es mas hasta se puede sacar un pack con las citadas consolas, ya sea xbox one o ps4, por eso pienso que las distribuidoras o una de dos: o es verdad que el juego no esta acabado todavia o son torpes en cuestion de marketin
RUBINSTEIN RUBINSTEIN 420.970 aXb Points Gamertag: RUBINSTEIN33 En aXb desde el 16/12/2009 Mensajes: 853
17/08/2014 20:37 Citar Me quedo con lo de torpes en marketing
Delpieroes Delpieroes 83.791 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.255
25/08/2014 10:09 Citar Me parece evidente lo de los retrasos por el tema de las consolas vendidas, es lógico. La pena es que hemos perdido varios lanzamientos para este año, pero creo que hay suficientes juegos de aquí a 2015 como para disfrutar de la consola. Más me preocupa, que los juegos todavía sigan siendo multi's (para One y 360) con versiones next-gen capadas para que el código rule en la anterior generación (véase Forza 2 o MGS V). Eso sí me preocupa más...
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
26/08/2014 08:28 Citar Entiendo los retrasos y los motivos pero no estoy nada de acuerdo en que se agrande la moda de sacar juegos de 360 en versión HD para One. Me parecen un saca-cuartos. El último ejemplo, Sleeping Dogs. Prescindible 100%
yamo100 yamo100 1.090.989 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
01/09/2014 20:27 Citar Yo también veo q son torpes pero torpes
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Red Dead Redemption II |Star Wars Battlefront II |Strange Brigade
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS