De resaca...El Rincón X
accesoXbox accesoXbox
02/07/2014 08:44

Hola amigos. Os escribo desde la cama, postrado tras una fantástica noche de fiesta en la que viví una de las mejores farras que he podido disfrutar en años. Casi todo lo que deseaba  pasó ante mis ojos, haciéndome desear que fuera el día siguiente y esas promesas se convirtieran en realidad. Al mismo tiempo, me emborraché con mil y un cócteles de nombres casi impronunciables. La fiesta continuó y, lo mejor, casi todo el mundo quedó contento con lo que pasó esa memorable noche.

Algunos lo habréis adivinado, otros quizás aún penséis que mis andanzas con nocturnidad y alevosía no son de vuestra incumbencia... Menos aún mi malestar post-fiesta. Para estos últimos os lo digo, no hablaba de los excesos alcohólicos de una noche loca, sino de la mayor fiesta que todo amante de los videojuegos espera: el E3 de Los Ángeles.

Mi impresión este año ha sido positiva y quizás arengado por mis expectativas contenidas, la resaca está siendo bastante menos agria de lo habitual. Microsoft ...

Leer artículo completo
yamo100 yamo100 1.090.989 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
02/07/2014 14:44 Citar La verdad q a mí este año el E3 no me ha decepcionado para nada, una gran variedad de juegos para todos, y sobretodo eso, JUEGOS, que es lo que nos prometieron, toda la presentación hablando de juegos! Me gusta Phil Spencer la verdad, ha llegado y ha besado el santo a mí parecer, a ver si sigue así la cosa!
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.321 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
02/07/2014 16:36 Citar aunque soy de la misma opinion creo que le ha faltado otra vuelta de tuerca,.... porque creo que juegos de primer nivelazo, (halo 5 o el gears of war) no se ha sabido nada, pero queda el E3-2015
Delpieroes Delpieroes 83.791 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.255
09/07/2014 11:04 Citar A mi me pareció una conferencia muy buena,... excepto las sorpresas finales. Crackdown 3, Phantom Dust y el exclusivo de Platinum Games no fueron las "bombas" finales que esperaba. Hasta ese momento, el evento me parecía de NOTABLE, y si esas sorpresas hubieran sido más "gordas" (Shenmue, Gears, Halo 5...) quizá la nota sería excelente.

Pero el "colofón" final me pareció algo flojo, en contra del resto del evento, que estuvo muy bien. Ninguno de los juegos presentados al final (cuando volvió a aparecer Phil Spencer) me parecen vende-consolas y deberían haberlo sido.

El resto, muy bien, centrada en los juegos como debe ser!!
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
26/08/2014 08:29 Citar Comparto opinión con algunos de los colegas. Muy buen nivel en general, pero falló el final, las bombas no fueron lo fuertes que esperábamos
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Red Dead Redemption II |Star Wars Battlefront II |Strange Brigade
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS