¿Quieres una gran revolución en la nueva generación o prefieres algo más conservador?Debates
accesoXbox accesoXbox
03/04/2013 16:17

La nueva generación está cerca. Muy cerca. Tan cerca que en la nota de prensa que recibimos hace unos días sobre Assassin’s Creed IV, Ubisoft ya nombra su lanzamiento para PS3 y PS4, con lo que también lo tendremos en la futura Xbox 720 –o cualquiera sea su nombre final-. Con esas, nos preguntamos qué es lo que prefieren los jugones de la consola de Microsoft. Qué esperan ver en la presentación que debe producirse en breve. ¿Queréis ver una consola conservadora que mantenga, en esencia, todo lo que ha hecho grande a Xbox 360? O por el contrario, ¿Preferís algo completamente revolucionario que cambie la forma de jugar y demuestre que hemos dado un salto importante de generación?

Xbox

Si eres de los que jugar con el mando de toda la vida, estás en contra de pantallas táctiles, controles de movimiento, realidades aumentadas y demás parafernalias, seguramente eres de los que quieren una consola con un cambio moderado. Es decir, una nueva Xbox que aumente la potencia gráfica, su c...

Leer artículo completo
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.321 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
03/04/2013 18:39 Citar soy de las que opina que lo que mantiene y ha mantenido y ha evolucionado este mundillo del videojuego han sido los videojuegos tradicionales,( lease tradicionales como la forma de jugar a los videojuegos con mando de toda la vida), cualquier intento de imnovacion en el estilo de jugar a quedado tarde o temprano apartado, vease virtua boy, wii, flor de unos años y despues zas, o la ultima wii U, siendo sus ventas un autentico desastre, por eso pienso que experimentar lo justo, y que la evolucion debe de venir en mejorsa graficas alucinantes, texturas soberbias pero en jugabilidad no hacer experimentos
aniKilador79 aniKilador79 49.935 aXb Points Gamertag: anikilador79 En aXb desde el 06/09/2010 Mensajes: 347
03/04/2013 21:11 Citar Los experimentos, con gaseosa. La nueva consola que sea lo más similar posible a esta y... como tal y como estamos con la crisis, casi que mejor que se esperen un añito o dos más para sacarla o que.... la novedad de la consola sea un precio de lanzamiento económico para facilitar su pronta adquisición XD!!
Brainvocoder Brainvocoder 404.705 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.668
04/04/2013 00:14 Citar Yo solo pido mas potencia y realismo, seria genial alcanzar la calidad cinematografica, recordemos que parque jurassico es una pelicula de hace 12 años y aun no se ha logrado esa calidad en un videojuego
DREAMER DREAMER 34.632 aXb Points Gamertag: Dreamer 360 En aXb desde el 06/05/2009 Mensajes: 1.164
05/04/2013 13:04 Citar Si realizar una apuesta atrevida se refiee a romper por completo con la forma actual y tradicional entonces prefiero una consola conservadora. Quiero una nueva Xbox con mucha poténcia pero no solo a nivel gráfico, si no en todos los sentidos, y por supuesto quiero una nueva Xbox sin los problemas que dió en su momento la 360 con el calentamiento, las tres luces rojas, etc. A partir de ahi, todo lo que quieran añadirle a la consola me parecerá bien siempre y cuando sea optativo.

No me da la gana que me "obliguen" a jugar online, o a usar un detector de movimientos o a registrar todo lo que hago en las redes sociales. Por ahora, todo lo que he leido de la nueva Xbox me ha asustado (prohibición del mercado de segunda mano, tendrá que estar siempre conectadaq a internet, nuevo Kinect integrado y obligatorio para usar la interfaz y movernos por los menús...) A día de hoy solo son rumores, pero ya son muchos los que lo han comentado y cuando el río suena... Espero que todo esto no sea cierto, porque entonces nos estan imponiendo un modelo de consola que a la mayoría de usuarios (los de toda la vida entre los que me incluyo) no nos va a gustar y empezaremos a mirar a la competéncia con buenos ojos.

Innovación? si, siempre y cuando sea optativa. Yo personalmente prefiero seguir jugando con mi mando de toda la vida y tengo derecho a poder disfrutar de una experiencia individual y en solitario sin que me "obliguen" a estar conectado. Esa es la eséncia de las videoconsolas.
yamo100 yamo100 1.116.689 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.606
05/04/2013 14:26 Citar Yo totalmente estoy de acuerdo con que sea conservador al 101%! Empezando por su mando, que no tocaría nada! Eso sí, lo único como es normal que cambiaría, sería por unos gráficos de la altura de la NASA xDD
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
08/04/2013 13:18 Citar Yo quiero "más de lo mismo", por decirlo de alguna manera. No quiero cambios drásticos ni nada por el estilo. Quiero mis juegos de siempre pero con mejor calidad gráfica y más potencia.
kakalot2 kakalot2 520.587 aXb Points Gamertag: kakalot2 En aXb desde el 28/04/2009 Mensajes: 3.191
25/04/2013 23:08 Citar Yo prefiero una consola que compita de tú a tú con la ps4 o superarla, sobre todo que permita jugar a los títulos de forma nativa, aunque es un sueño que no se hará realidad aunque soñar que no quede, esperemos que la jugabilidad del kinet mejore y acorte el radio de distancia permitido para poder jugar, una cosa me tengo ganas de ver es el xboxtv y la integración de Xbox cine y música de una forma mucho mejor de lo que es ahora, lo cierto es que esta generación es casi insuperable aunque espero que esta generación la supere con creces y nos dé como mínimo los mismos años que nos ha dado esta
© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS