PEGI

Halo 4

Los jugadores españoles podrán ver mañana Halo 4 en la Final Cup de La Liga de Videojuegos ProfesionalNoticias
2 Página 1 de 225 mensajes -
accesoXbox accesoXbox
26/10/2012 12:44

LOS JUGADORES ESPAÑOLES PODRÁN VER POR PRIMERA VEZ HALO 4 EN LA FINAL CUP DE LA LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL

El evento, que se celebrará mañana en Madrid, culminará con un enfrentamiento entre dos equipos compuestos por algunos de los mejores jugadores de Halo de España

Madrid, octubre de 2012 – Microsoft y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) han anunciado que mañana, sábado 27 de octubre, todos los asistentes a la Final Cup podrán disfrutar del estreno público en España de uno de los juegos más esperados del año, “Halo 4”. El título que supondrá el retorno del Jefe Maestro, y que saldrá a la venta el 6 de noviembre en todo el mundo, servirá como clausura a la primera jornada de la Final Cup, la gran final de la Liga de Videojuegos Profesional, que se celebrará en el centro comercial H2Ocio de Madrid.

Halo 4

A las 21:00h del sábado se celebrará un partido de exhibición entre algunos de los jugadores más expertos en “Halo” de España, que enfrentará a los equipos ...

Leer artículo completo
3G3A 3G3A 6.324 aXb Points Gamertag: MC 3G3A En aXb desde el 14/10/2012 Mensajes: 153
26/10/2012 16:31 Citar Con el debido respeto de todo jugón que se precie fan de esta saga.. Que me permita decir que: No entiendo que tiene Halo... Lo probé y me quedé: WTF? Prefiero Gears Of War y solo he visto unos minutos de juego y de online...
Chenon Chenon 266.606 aXb Points Gamertag: chenomenon En aXb desde el 14/11/2008 Mensajes: 444
26/10/2012 18:58 Citar 3G3A dijo:Con el debido respeto de todo jugón que se precie fan de esta saga.. Que me permita decir que: No entiendo que tiene Halo... Lo probé y me quedé: WTF? Prefiero Gears Of War y solo he visto unos minutos de juego y de online...Entiendo lo que quieres decir, porque Halo te parecerá algo anticuado... pero en su día fue un referente.

Tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego, momentos de epicidad que no tienen otros juegos, vehiculos, una historia genial y un montón de posibilidades para ser un shooter.
No me refiero a posibilidades como un "call of duty", que tiene un centenar de armas y muchas clases... porque al final todo el mundo usa las mismas (típico fusil cheto y recargar armas más rápido), en halo reach puedes elegir si jugar con un jetpack a la espalda, volverte invisible para pasar desapercibido, tener la habilidad de usar un super escudo, lanzar un holograma para engañar a los enemigos...

Tienes muchísimos modos de juego, para todos los gustos y para cada momento. Las partidas no van lageadas (muy importante) y desde el lanzamiento los juegos de halo han tenido pocos o ningún error que arreglar.
En cambio como ya sabéis...desde que en el gears 3 quitaron los servidores dedicados las partidas no son lo mismo...
Los call of duty o battlefields tienen numerosos bugs que arruinan la experiencia del juego, o incluso te llegan a banear del online por usarlos.
Todas las armas están niveladas, no como el gears por ejemplo... que el 90% de los jugadores online van con la escopeta a saco y no ofrece la misma satisfacción que la campaña, donde una lancer es esencial.

Hay gustos para todos, pero parece que no le has dado ninguna oportunidad...
A mi me pasó que empecé jugándolo por el 3 y no me enteraba de nada, así que me pasé los dos primeros y cuando me puse al día me compré las novelas y algún cómic. Para mi es la mejor saga de videojuegos de microsoft con muchísima diferencia.

Volviendo al tema, miré en la web de la LVP y por lo visto hay mucho barullo por la selección de jugadores que participarán en esa final.
3G3A 3G3A 6.324 aXb Points Gamertag: MC 3G3A En aXb desde el 14/10/2012 Mensajes: 153
26/10/2012 22:29 Citar Por lo que me cuentas, resulta cuanto menos, interesante...

Yo es que, no sé cual probé en concreto. Solo se que hace como... ¿4 Años quizás? Si, por ahí rondara... Apenas jugué diez minutos, pero no por que no tuviera tiempo, o la historia no me molase o no me aclarase con los mandos... Si no por que la maniobrabilidad del personaje, el entorno, los coches... No sé, o era que llevaba muy poco metido en el mundillo (Fué cuando ya me incorporé a esto) y no supe darle la atención que merecía o que pasa ahí porque...

Me ha recordado y has estado muy acertado en lo de que no le dí su oportunidad. Si recuerdas Brink, o digo, recordáis en general. Yo lo tenía en un pedestal si no mas alto todavía cuando solo ví su trailer... Ansiar el juego se queda por dejabo de la suela de la zapatilla.

Cuando salió, lo compré (Previa reserva obviamente) y lo probé... Es como el que cree en dios, se muere y descubre que no existe... Algo asi como ver tus creencias derrumbadas. Tantas expectativas, ilusiones, deseos, ansias.. Todo ello ROTO por completo, una decepción como pocas veces he tenido en la vida.

A día de hoy, espero aún encontrarlo o de segunda mano o a que baje su precio (Aún 60€) porque me he dado cuenta que lo tenía enfocado y etiquetado como un posible Borderlands, o cualquier otro Shooter del mercado. Pero aunque no era tan revolucionario como se decía de él, era diferente y no le di la oportunidad de conocerlo, de estudiarlo y de jugarlo como realmente era. Mi reacción fue como tener un shooter y sentir la conducción de unas carreras en el.

No descarto con el largo tiempo, jugar la saga de Halo...
Chenon Chenon 266.606 aXb Points Gamertag: chenomenon En aXb desde el 14/11/2008 Mensajes: 444
26/10/2012 23:31 Citar jajajaja, te entiendo.

Yo era un nintendero cuando me enseñaron y me hicieron probar los juegos de halo, y gears of war.
He de reconocer que el me entró primero por los ojos fue el del gears a la primera, en cambio con el halo 3 al ser mi primer shooter, con otro mando que no fuera el de game cube y sin haber jugado a los otros dos ya no lo cogí con buenos ojos, y encima ni siquiera probé la primera misión, sino la cuarta.

Tuve que comprarme la consola y ver el juego barato para decidirme a comprarlo, porque la carátula no me entraba por los ojos... y fue una de las mejores compras que hice.
Los controles de los vehiculos son muy simples y cualquiera puede conducirlos bien al rato.
Lo único a lo que le ponía pegas era a los gráficos, que estaban bastante por detrás de otros shooters como el Crysis 2, pero ahora con lo visto en halo 4 yo diría que es el nuevo referente gráfico de la consola y suple esa carencia.

Sobre el brink... te digo lo mismo. Por lo visto en gameplays y trailers el juego apuntaba a ser una revolución del género... pero el online va fatal, es de lo más nefasto que he jugado en muuucho tiempo. Los bots son idiotas, no puedes depender de ellos para pasarte la campaña...y graficamente tiene unas cargas de texturas dinámicas que si te das la vuelta por donde has venido, te vuelven a saltar las texturas a la cara.

Un saludo
27/10/2012 00:37 Citar No probé el Online de Brink pero.. Coincido en lo de los Bots... Una misión que era frenar un tanque o algo así.. Creo que la segunda si no la primera... Me era IM-PO-SI-BLE... Hacía lo que me decía y nada.. Así que cogí y a hacer puñetas.. La I.A desde luego.. Mejor ni hablar...

Los gráficos que recuerdo del Halo que jugué también eran flojos cierto.. Igual eso ayudó a que no me llamara en demasía la atención... :D
27/10/2012 00:51 Citar Sobre el brink, si aún lo tienes te puedo ayudar a pasarte lo que te falta.
yamo100 yamo100 1.093.225 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
27/10/2012 01:57 Citar Yo hace bien poquito me compré el Brink por 5€ en Media Markt, y claro, por ese precio la verdad que el juegó me encantó. Eso sí, en cuanto me hice con sus 1250puntos de logros, prácticamente lo he dejado de lado. Pero si queréis os puedo ayudar también encantado!
Shaiyia Shaiyia 53.606 aXb Points Gamertag: Shaiyia En aXb desde el 30/09/2008 Mensajes: 1.136
27/10/2012 02:21 Citar Que suerte los del Halo 4... aunque yo no me voy a quejar, que me ha llegado hoy el AC III xD
PBL PBL 7.921 aXb Points Gamertag: Karolinizado En aXb desde el 05/10/2011 Mensajes: 288
27/10/2012 10:28 Citar Para mí Halo es Xbox, no hay más, y eso que soy más de Gears, pero esta saga es tremenda.
kakalot2 kakalot2 520.587 aXb Points Gamertag: kakalot2 En aXb desde el 28/04/2009 Mensajes: 3.191
27/10/2012 10:41 Citar Una buenísima noticia, habrá que ir a verlo ya que si no me equivoco se celebra en donde yo reside en rivas vaciamadrid
27/10/2012 12:48 Citar Chenos y Yamo, gracias a los 2 por ofreceros a hecharme un cable.
Pero el "problema" es que no lo tengo... Jajaja, está por 60€ todavía y me es jodido encontrarlo de segunda mano... Si con el tiempo me hago con él y sigo por aquí (Todo depende de encontrar curro y poder pagar la línea) os pediría ayuda si fuese necesario.. :D Gracias tíos.

PD: Shaiyia, ACIII Llegó el jueves! xD Como que a tí te llegó ayer? 
Es algo curioso porque en Brasil sale el 6, luego tengo otro por la live, que me preguntó que como que tan pronto lo tenía y creo que era ingles o nose qué y que salia el 31...

No se que ha pasado pero, hay gente que lo ha tenido con 5 días de adelanto xD (Como yoooo! Jajajajaja)
27/10/2012 13:03 Citar 3G3A dijo:Chenos y Yamo, gracias a los 2 por ofreceros a hecharme un cable.
Pero el "problema" es que no lo tengo... Jajaja, está por 60€ todavía y me es jodido encontrarlo de segunda mano... Si con el tiempo me hago con él y sigo por aquí (Todo depende de encontrar curro y poder pagar la línea) os pediría ayuda si fuese necesario.. :D Gracias tíos.

PD: Shaiyia, ACIII Llegó el jueves! xD Como que a tí te llegó ayer? 
Es algo curioso porque en Brasil sale el 6, luego tengo otro por la live, que me preguntó que como que tan pronto lo tenía y creo que era ingles o nose qué y que salia el 31...

No se que ha pasado pero, hay gente que lo ha tenido con 5 días de adelanto xD (Como yoooo! Jajajajaja)
fua.... con decirte que ya hay gente con el halo 4... 10 dias antes de su lanzamiento, casi nada.
Hay comercios que sudan completamente de las fechas oficiales de lanzamiento
27/10/2012 14:28 Citar Eso me tranquiliza pues...
En Gameshop, que es donde siempre voy desde hace años... Me dijo el compi que no pasaba nada, que ellos lo vendían porque Game o Gamestop que son las más fuertes y dominantes, ya habían empezado a venderlo. No habría problemas ya que la multa y todo eso se la lleva quien lo saca primero en venta..

De todos modos, me alegra saberlo. Por ello es que los servidores del Assassins estan off.. Me puso al rato de estar haciendo los tutoriales que Sesión Limitada y me asusté... :S

Espero no estar betado y que los abran el 31... :S
27/10/2012 15:29 Citar 3G3A dijo:Eso me tranquiliza pues...
En Gameshop, que es donde siempre voy desde hace años... Me dijo el compi que no pasaba nada, que ellos lo vendían porque Game o Gamestop que son las más fuertes y dominantes, ya habían empezado a venderlo. No habría problemas ya que la multa y todo eso se la lleva quien lo saca primero en venta..

De todos modos, me alegra saberlo. Por ello es que los servidores del Assassins estan off.. Me puso al rato de estar haciendo los tutoriales que Sesión Limitada y me asusté... :S

Espero no estar betado y que los abran el 31... :S
Estate tranquilo... en el caso remoto de que te banearan por jugar antes de tiempo, bastaría que mostraras el ticket de compra a microsoft para que lidien con el que te lo vendió...

El halo reach salía un martes, y yo lo estaba jugando un viernes por la noche... con el gears 3 de lanzamiento fueron un poco mas duros, y no dejaban venderlo hasta un dia antes.
kakalot2 kakalot2 520.587 aXb Points Gamertag: kakalot2 En aXb desde el 28/04/2009 Mensajes: 3.191
27/10/2012 21:41 Citar Lo cierto es que no creo que vaneen a nadie por que se allá comprado un juego con anterioridad ya que como la mayoría sabéis Microsoft suele hacer escaños diarios de autentificación diariamente y por lo que yo conozco sólo vanean si en el escaneo detectan que el juego no pasa el tex que hacen, aunque bien es cierto que si una tienda saca un título con antelación sin permiso de la compañía se enfrentan a una sanción económica aunque en ciertos casos suele merecer la pena con tal de adelantar a la competencia
2 Página 1 de 225 mensajes -
Los juegos más buscados:Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Monster High: La chica nueva del insti |Operencia: The Stolen Sun |Rage 2 |SEGA Mega Drive Classics
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS