Juego de niñosColumnas de Opinión
accesoXbox accesoXbox
05/10/2011 17:37

Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestra andadura en este mundillo de los videojuegos. En aquel entonces la mayoría éramos críos, pero la vida pasa, y a medida que vamos creciendo parece que la sociedad nos empuja a abandonar nuestro hobbie más preciado.

Hace unos años, cuando los videojuegos no estaban tan extendidos como ahora, los que disfrutábamos de ellos éramos calificados como frikis o ‘raritos’, aguantando comentarios de todo tipo acerca de nuestro hobbie favorito. ‘Deja ya los marcianitos’ o ‘Te vas a quedar ciego’, cuantas veces habremos escuchado chascarrillos similares por parte de nuestros padres o amigos.

Ahora parece que el uso y disfrute de videojuegos está más aceptado que antes, y es más habitual que un niño pida una cierta consola para Navidades u ocasiones especiales. Pero, ¿Qué pasa con los niños de hace unos años, ahora ya creciditos? La mayoría contamos con más responsabilidades –trabajo, pareja, vivienda propia,…- que hace que debamos sacar tiempo de de...

Leer artículo completo
Cisneblue Cisneblue 22.941 aXb Points En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 77
05/10/2011 22:27 Citar Totalmente de acuerdo, hoy mismo, por poner un ejemplo, estaba en el tren y me ha resultado bastante simpático al ver a una mujer mayor (de unos 60 más o menos) jugando con una nintendo DS, y hay que verlo mal, eso?? Pues no! Hay que preguntarle si quiere echar una partidilla a dobles a Mario Kart! xDD

Moraleja: No hay que perder nunca ese espíritu "jugón" se tenga la edad que se tenga.
Brainvocoder Brainvocoder 403.703 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.668
06/10/2011 12:30 Citar jejeje, aun recuerdo cuando yo empecé en esto de los videojuegos con un amstrad y me daba verguenza preguntar en las tiendas de electronica o en los bazares (antes no habia tienda de videojuegos)si tenian juegos de amstrad, todos me miraban como diciendo "tu no eres muy mayor para juegos" tenia unos 16 años y nos os cuento nada con la megadrive, la mayoria me decian que que era eso de la megadrive (a mi ni se me ocurria decir que era una consola, mas que nada por los malosentendidos que se podian llegar a producir), madre mia como ha cambiado todo, ahora todo el mundo sabe que es una consola y jugar con 50 años no es raro.
Zhakey Zhakey 402.126 aXb Points Gamertag: Zhakey En aXb desde el 23/10/2008 Mensajes: 1.827
06/10/2011 17:19 Citar Yo no me avergüenzo de jugar a cualquier juego, si me gusta a mi es lo que me importa, si me miran mal pues peor para ellos, yo disfruto haciendo algo que me gusta sin importarme el que dirán.
sherpa sherpa 13.695 aXb Points Gamertag: yofede En aXb desde el 06/04/2010 Mensajes: 560
07/10/2011 22:14 Citar Pues de momento, mi hijo presume de las partidas que echa con su padre y por lo visto, no hay muchos mas padres que compartan esto con sus hijos, les recomiendo que lo hagan es una pasada cuando te picas con un amigo, pero cuando es con tu nano, es la leche.
aniKilador79 aniKilador79 49.929 aXb Points Gamertag: anikilador79 En aXb desde el 06/09/2010 Mensajes: 347
15/10/2011 10:31 Citar Yo no se los demás pero en mi caso cumplo 32 años y paso 80 kg de lo que piensen los demás de mis hobbies y de a qué dedico mi tiempo libre. Ciertamente comencé en este mundillo con el Spectrum 48 k y.... bueno, no considero que una persona sea más o menos madura por jugar, en este caso a la consola... Eso sería como medir el nivel de madurez de una persona por el hecho de si juega o no al tenis, al baloncesto, a las cartas o por si realiza cualquier otra actividad de ocio (coleccionismo, maquetas,...).

Así, yo aún disfruto de mis horas de consola y.... desde hace 8 años, lo hago en compañía de mi hijo, que de momento disfruta tanto jugando a la consola como yo!!
syous syous 7.858 aXb Points Gamertag: jramon76 En aXb desde el 21/07/2009 Mensajes: 103
16/10/2011 19:17 Citar de acuerdo en cada linea, te dicen inmaduro o infantil por jugar a videojuegos o ver series de anime pues prefiero este hobby a cualquier otro y que me llamen nniño y que mi parejas me dejen por ello alla todo el mundo
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.321 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
25/02/2013 21:00 Citar en mi caso todavia veo a mi padre disfrutar de la salida de un videojuego y reservarlo para comprarselo, y pasa de los 50, es genial
yamo100 yamo100 1.096.653 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
25/04/2013 13:09 Citar yo voy a seguir jugando.....
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dragon Ball Z Kakarot |Mars: War Logs |Sniper Elite 3 |Sparklite
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS