El precio de los juegos y desvaríos variosColumnas de Opinión
accesoXbox accesoXbox
20/07/2011 15:28

Puedo afirmar que el tema de los precios de los videojuegos siempre me ha pillado fuera de juego. Ahora, con el paso de los años, me entran sudores fríos cuando pienso que mis padres llegaron a pagar 15.000 de las antiguas pesetas por un cartucho de Super NES hace casi veinte años. Es decir, más de lo que hoy nos puede costar una novedad (70€ no son ni 12.000 pesetas) en el mercado actual. Aún así, sigo pensando que el precio es demasiado alto, aunque el tema no está exento de muchas dudas y detalles difícilmente explicables.

Es cierto que 70€ por un videojuego es un precio considerablemente elevado –sobre todo para determinados títulos-. Pero lo más grave, es ver como en casi todo el resto de países no vale lo que nos piden aquí por ellos. ¿Por qué en América o en UK cuestan bastante más baratos? ¿Acaso allí no tienen costes de distribución? Y eso sin tocar el delicado tema de que los juegos disponibles para comprar en Xbox Live a través de ‘Games on Demand’ hayan tenido hasta aho...

Leer artículo completo
Brainvocoder Brainvocoder 403.703 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.668
20/07/2011 15:50 Citar Lo que estan consiguiendo es que gente como yo que tengo mas de 150 juegos comprados en españa y que nunca me he planteado la importacion pues me lo esté pensando, tampoco ayuda que algunos titulos 4 meses despues de su salida vean disminuido su precio en casi la mitad, con lo cual no es raro encontrar gente que lo primero que piensa es : "cuando baje lo compro"
Zhakey Zhakey 402.126 aXb Points Gamertag: Zhakey En aXb desde el 23/10/2008 Mensajes: 1.827
20/07/2011 20:19 Citar Es que no es normal que lo juegos uk cuesten de salida unos 45 € nada más salir y aquí 70 €, que al cabo del mes o incluso menos uk cuesten 30 € o incluso menos, mientras aquí siguen muchos meses a 60/70 €.

Ahora las cosas parece que están cambiado un poco y los juegos aquí bajan antes, aún así siempre sigue interesan más la importación que comprar aquí.
DREAMER DREAMER 34.632 aXb Points Gamertag: Dreamer 360 En aXb desde el 06/05/2009 Mensajes: 1.164
21/07/2011 01:52 Citar yo he criticado muchas veces el tema de los precios desorbitados en juegos que apenas duran 7, 8 horas de juego y no se me ha "aceptado" por asi decirlo, pero es algo que tarde o temprano todo el mundo acaba viendo. Los hay que se ciegan por unos gráficos espectaculares y no ven más allá, pero es vergonzoso pagar 70 euros por juegos que te duran dos días como aquel que dice y que luego se acaban muriendo de risa en la estanteria o los llevas a vender de segunda mano porque ya no sabes que hacer con él (más aún si eres de los que no apenas juegan por el Live, como es mi caso). Un juego con una duración más razonable, que ademas ofrezca posibilidades rejugables, un juego con una buena jugabilidad, que ofrezca un argumento solido y original (por pedir que no quede)si me parece digno de ese precio, al menos ya que t elo gastas lo haces con gusto porque es un juego completo en todos los sentidos con el que vas a pasar muchas horas de diversión. Pero que vamos a hablar de precios?? si la economia se vuelve loca, el precio de todo sube, los sueldos de la gente bajan... cada vez ganamos menos y todo cuesta más, es una locura, y los videojuegos no iban a ser menos.
RUBINSTEIN RUBINSTEIN 420.970 aXb Points Gamertag: RUBINSTEIN33 En aXb desde el 16/12/2009 Mensajes: 853
27/09/2011 17:45 Citar La importacion es lo mejor, mira si estan en castellano y te saldran a mitad de precio.
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.321 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
25/02/2013 21:07 Citar si que es verdad que son caros
yamo100 yamo100 1.096.323 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
25/04/2013 13:11 Citar una barbaridad...
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dead or Alive 5 |Dragon Ball Z Kakarot |Rebel Cops |This Is the Police
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS