Móviles al poderColumnas de Opinión
accesoXbox accesoXbox
13/07/2011 15:49

Electronic Arts ha comprado PopCap Games. La compañía sin duda le ha visto las orejas al lobo y ha decidido mover ficha para hacerse con una de las mejores desarrolladoras de juegos ‘casual’ del mercado. Hasta hace cuatro días nadie habría considerado a los smartphones una competencia directa de las consolas portátiles, pero lo cierto es que, a día de hoy, tener un iPhone o un Samsung Galaxy es tener todo lo necesario para disfrutar del mundo de los videojuegos portátiles.

El crecimiento desmesurado de compañías desarrolladoras de juegos para móviles así lo demuestra, la gente quiere cada vez más títulos sencillos y adictivos para sus recorridos en bus, en tren, o para todos esos huecos de tiempo que permiten echar unas partidas rápidas. El detonante definitivo vino con joyas como ‘Angry Birds’, un juego aparentemente sencillo que ha conseguido más de 250 millones de descargas. Es tan sencillo como ponerse a hacer cuentas y comprobar que el negocio, evidentemente, es rentable.

Aho...

Leer artículo completo
DREAMER DREAMER 34.631 aXb Points Gamertag: Dreamer 360 En aXb desde el 06/05/2009 Mensajes: 1.164
13/07/2011 22:53 Citar Yo nunca he sido de llevarme los juegos puestos y sigo opinando igual. Nunca me ha convencido la forma "portatil" de los videojuegos. No disfruto de jugar en el autobus mientras voy al trabajo o por la calle camino del gimnasio, realmente no es una experiencia de juego satisfactoria para mi, entiendo y comprendo los motivos de que tenga éxito y de que a millones de usuarios les encante, pero despues de haber tenido una Game Boy pocket y más recientemente una PSP puedo decir que las portatiles no son lo mio. De igual forma y por extensión, jugar con el movil nunca me ha llamado la atención. He tenido desde hace años moviles con algun que otro juego, y actualmente poseo un Iphone 3gs y hay juegos muy interesantes (sobre todo por el tema de la pantalla tactil, pero diria que el 99,9% de las ocasiones que no he utilizado el movil para llamar o mandar mensajes, ha sido para escuchar música, porque lo que es "viciarme" a algun juego nunca lo he hecho. Y no porque los juegos no sean buenos, que los hay fantasticos y muy interesantes, pero como digo, el videojuego portatil no es lo mio y es una experiencia que no me llena como jugón.
Brainvocoder Brainvocoder 364.199 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.666
15/07/2011 07:32 Citar yo no soy capaz de disfrutar jugando con un movil
Zhakey Zhakey 397.844 aXb Points Gamertag: Zhakey En aXb desde el 23/10/2008 Mensajes: 1.827
19/07/2011 00:04 Citar A mi me cuesta trabajo ponerme a jugar en un teléfono, pero para aquellos que no tiene consola portátil estas cosas para los viajes están muy bien.
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.320 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
25/02/2013 21:07 Citar cada vez el mercado se hace mas grande
yamo100 yamo100 1.079.956 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
25/04/2013 13:11 Citar yo tampoco juego apenas con el mvl
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Far Cry 5 |Grand Theft Auto V |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS