Mirando hacia el horizonteColumnas de Opinión
accesoXbox accesoXbox
15/06/2011 16:14

Estamos en el ecuador de 2011. Un año que, de momento, ha dejado alguna que otra joya por el camino pero que ha estado lejos del apoteósico inicio de 2010. A estas alturas, el año pasado habían pasado por nuestras manos joyas del calibre de Darksiders, Mass Effect 2, Final Fantasy XIII, Blur, Red Dead Redemption, Alan Wake, Super Street Fighter IV, Bioshock 2 o Splinter Cell Conviction. Está claro que 2011 tampoco ha estado mal: Marvel vs Capcom, Dragon Age 2, Portal 2, Top Spin 4, L. A. Noire, Crysis 2, Mortal Kombat, Dead Space 2, DIRT 3… a pesar de que, como se ha podido observar, la comparación es bastante clara.

Lo destacable es que –como se suele decir- “lo mejor está por llegar” y eso, en 2011 es más cierto que nunca. En las próximas semanas mi atención está centrada sobre todo en Shadows of the Damned –Mikami no se puede obviar- y F.E.A.R 3 aunque, mirando un poco más hacia el del verano llegan dos títulos en los que tenemos puestas muchas esperanzas: Deus Ex: Human Revolut...

Leer artículo completo
DREAMER DREAMER 34.631 aXb Points Gamertag: Dreamer 360 En aXb desde el 06/05/2009 Mensajes: 1.164
15/06/2011 23:38 Citar Está claro que el catalogo que tenemos por delante es realmente espectacular, con juegazos en casi todos los géneros donde poder escoger. Pero es innegable que Microsoft ha descuidado las exclusividades. Salvo Gears of War 3 y Forza 4, no hay exclusivos de renombre a corto plazo para el catalogo de Xbox 360.

Se que muchos diran aquello de "a mi me da igual que salgan para otras consolas, mientras salga para la mia" y en parte comparto esa opinion, pero al mercado si le importa que tus juegos sean o no exclusivos, eso se refleja luego tambien en las ventas y todos sabemos que hay cierto juegos que, de por si, son razon para comprarte una consola u otra, y Microsoft se ha dejado muchas exclusividades por el camino, y comparada con Sony, a día de hoy no son ni una sombra d elo que fueron.

Y por ultimo me gustaria nombrar a una compañia que desde que la compró Microsoft ha desaparecido del mapa: Rare. Lo último que se es que se encargaron del tema de los avatares y tambien con la nueva interfaz pero... y los juegos?? Recuerdo lo mucho que se comentó la adquisicion de Rare por parte de Microsoft, que iban a aportar muchisimos juegos de mucha calidad, nuevas sagas, etc, pero lo cierto es que no tenemos ni un solo juego que haya estado a la altura de lo que todos esperabamos de Rare (que Viva Piñata haya sido lo más destacado de sus proyectos en Xbox 360 deja claro que algo ha fallado). Pensé que quizas nos darian alguna sorpresa en este E3, el anuncio de algun juego, un tipo de resurgimiento... pero nada.
Brainvocoder Brainvocoder 364.199 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.666
16/06/2011 07:55 Citar Yo creo que no nos podemos quejar, yo no se ustedes pero yo no tengo tanto dinero como para comprar todos los juegos que me gustan, con lo cual a mi me parece que hay suficientes novedades como para estar todo el año sin un duro, yo opino como dreamer, a mi me es igual que sea exclusivo, la cuestion es que salga para la xbox que es la que yo tengo, y por ejemplo estoy muy interesado en battlefield 3 y gracias a dios sale para la xbox
Zhakey Zhakey 397.844 aXb Points Gamertag: Zhakey En aXb desde el 23/10/2008 Mensajes: 1.827
20/06/2011 09:40 Citar La verdad es que no nos podemos quejar del catalogo actual de juego, y el que viene parece ser que pinta bien, lo que no me hace mucha gracia es que Microsoft parece estar centrándose demasiado en lo que es Kinect.
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.320 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
25/02/2013 20:39 Citar grandisimos juegos hasta la fecha
yamo100 yamo100 1.079.956 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
25/04/2013 13:13 Citar juegazos todos ellos
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Far Cry 5 |Grand Theft Auto V |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS