PEGI

Metal Gear Solid HD Collection

Konami anuncia la llegada de Metal Gear Collection HD a Xbox 360E3'2011
accesoXbox accesoXbox
04/06/2011 21:13

KONAMI ANUNCIA LA LLEGADA DE METAL GEAR SOLID COLLECION HD A XBOX 360

En la conferencia Pre-E3 que ofreció la compañía unos días hubo sorpresas: Solid Snake llegará a Xbox con un recopilatorio en alta definición y también llegarán Zone of Enders

Las sorpresas están llegando antes de hora. El E3 todavía no está en marcha y ya tenemos lo que sin duda alguna puede ser el primer gran bombazo del evento. Fue hace un par de días, en la conferencia previa al E3 que había anunciado Konami y en la que se pudieron ver las primeras sorpresas.

Metal Gear

Xbox 360 va a recibir, el próximo noviembre Metal Gear Solid Collection HD, un recopilatorio que incluirá versiones retocadas y adaptadas a la alta definición de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Todo ello con sus respectivos logros y extras. Un sorpresón, sobre todo el caso de Peace Walker, el último Metal Gear Solid que llegó a PSP y que fue todo un señor juegazo.

Metal Gear

Pero las sorpresas no acabaron...

Leer artículo completo
yamo100 yamo100 1.103.506 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.606
04/06/2011 21:42 Citar un gran pack del gran MGS ;)
Brainvocoder Brainvocoder 404.704 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.668
04/06/2011 21:44 Citar me acabo de quedar alucinado, en xbox estos juegos, no es posible es lo primero que he pensado
Skedor Skedor 27.147 aXb Points Gamertag: Arnored En aXb desde el 23/10/2008 Mensajes: 678
05/06/2011 10:48 Citar Aun me acuerdo cuando un compañero me decia,un metal gear en tu xbox 360?,tu estas alucinando,y mira ahora jajaja,y ahora por verlo, pos le tengo unas ganas al 2 a ver ke tal luce jajaja, un saludo
DREAMER DREAMER 34.632 aXb Points Gamertag: Dreamer 360 En aXb desde el 06/05/2009 Mensajes: 1.164
06/06/2011 01:40 Citar Gran noticia sin duda, muy positiva. Tano si t gusta como si no la saga, es una noticia muy buena que haga aparicion en Xbox 360, y encima de esta manera con un recopilatorio, si ademas eres fan de la saga y de Snake ya es inmejorable. Por quejarme... dire que para llamarse Metar Gear Collection no habria estado mal que realmente fuera la coleccion Metal Gear, con todos sus juegos o al menos que hubiera includido los principales hasta la fecha (el uno, el dos, el tres y el cuatro) en vez de haber incluido el de PSP y no tener ni el uno ni el cuatro. Y por ultimo una duda, el de PSP será exactamente igual o gráficamente estará adaptado a la potencia de la consola de sobremesa??
Delpieroes Delpieroes 90.865 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.256
06/06/2011 12:37 Citar Madre mía que alegrón! Mi saga favorita y por fin, podré jugarla en 360! Dreamer los juegos son las mismas versiones pero adaptados en HD. Tienen filtros gráficos para mejorar la apreciencia y el sonido remasterizado. Que no esté en uno da qué pensar... jejeje. Lo de que falte el 4 es lo más normal del mundo, hay que pensar que también se podrán comprar a través de Xbox Live. El 4 sería un bombazo suficiente para arrasar en tiendas y venderlo por separado. El que tiene mala pinta es RISING que no estará ni en el E3...
Los juegos más buscados:Felix The Reaper |Gears 5 |Injustice 2 |Life is Strange |Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS