¿Anunciarías la nueva Xbox en el próximo E3?Debates
accesoXbox accesoXbox
18/05/2011 16:52

¿ANUNCIARÍAS LA NUEVA XBOX EN EL PRÓXIMO E3?

Cada vez falta menos para la llegada de un nuevo E3, el evento de videojuegos más importante del mundo. Allí ya es de dominio público que Nintendo presentará la sucesora de Wii que, a buen seguro, tendrá algunas novedades realmente novedosas e impactantes. Ciertamente, a Nintendo no le ha ido nada mal que Wii llegase al mercado un tiempo antes que Xbox y mucho antes que Play 3, puesto que ha sido –en ventas- la clara ganadora de la generación. Es más, sus rivales con el paso de los años, no han tenido más remedio que intentar imitar (con Kinect y PS Move) lo que Nintendo presentó hace ya mucho tiempo.

Xbox

Ahora es el momento en el que Sony y Microsoft deben plantearse su siguiente movimiento: ¿anunciar sus nuevas consolas o esperar? Ambos casos tienen sus ventajas y sus inconvenientes y por eso abrimos un nuevo debate para hablar sobre ello.

• SÍ, HAY QUE ANUNCIARLA: Es el momento. Hay que contraatacar si no queremos volver a ir por de...
  • Leer artículo completo
    sherpa sherpa 13.695 aXb Points Gamertag: yofede En aXb desde el 06/04/2010 Mensajes: 560
    18/05/2011 21:56 Citar Pues sinceramente creo que la xbox,goza de una salud estupenda,creo incluso que esta viviendo su mejor momento,con grandes lanzamientos y complementos ¿novedosos?(KINECKT) La Play se precipito sacando la versión 3 mucho antes de lo que debía,de hay que hasta hace poco nada funcionaba demasiado bien,tambien es cierto que heredo la buena fama de la 2 y con eso ha vivido bastante tiempo,yo particularmente,paso de la WII que para mi es una consola muy por debajo y lo único que pueden hacer es acercarse a lo que hay y no superarlo,pienso que deben y debemos exprimir la xbox que le queda mucho todavia por enseñar y que si sacamos cuentas la competencia lleva mucho menos en el mercado y a lo mejor tampoco la ha superado y eso sin bluray de ese,yo le veo un par de años todavia a pleno rendimiento y sin luces rojas.
    Brainvocoder Brainvocoder 404.705 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.668
    19/05/2011 14:45 Citar Yo pienso lo mismo que sherpa, creo que goza de buena salud, tambien hay que ser realista y ya ha cumplido la mayoria de edad en este mundo, pero creo que hasta el año proximo no deberian de anunciar ninguna nueva consola, sony no creo que tenga en sus dos o tres proximos años anunciar nada nuevo ya que su play3 parece que empieza a demostrar algo ahora y no creo que la quieran matar tan pronto, con respecto a nintendo siempre ha jugado en otra division y así lo han demostrado. Para mi el mayor fallo que está cometiendo microsoft es su politica casual con kinect, creo que si xbox ha vendido ha sido por sus exclusivas hardgamer y si abandona el camino hard por el casual creo que los usuarios que realmente estamos ahí y compramos la consola en los primeros meses tambien les daremos la espalda.
    ymedia ymedia 98.947 aXb Points Gamertag: michelelmejor En aXb desde el 26/10/2008 Mensajes: 47
    20/05/2011 00:09 Citar En el pasado E3 se regalaron las primeras Xbox 360 Slim, Kinect lleva en el mercado menos de un año, con la próxima actualización del firmware entrará en escena el nuevo formato de DVD XGD3 con un GB más de capacidad, todos estos datos creo que dejan bien claro que Microsoft tiene la intención de alargar la vida de la Xbox 360. Si a esto le unimos la reciente compra de Skype y los rumores de una posible compra de Nokia por parte de Microsoft, no creo que en Redmond estén muy por la labor de anunciar una nueva consola. Además, creo que la guerra de Microsoft en una nueva generación de consolas será contra la futura PS4 y no contra Project Café (Wii 2).
    aniKilador79 aniKilador79 49.935 aXb Points Gamertag: anikilador79 En aXb desde el 06/09/2010 Mensajes: 347
    24/05/2011 19:47 Citar Bajo mi punto de vista no sólo que la Xbox está en buena salud, sino que sería una auténtica torpeza por parte de Microsoftr anunciar ahora una nueva consola, pues aún no se ha explotado lo suficiente el potencial de la 360 y con la revisión realizada de la misma y el Kinect realmente puede dar mucho juego. Que nintendo haga lo que tenga que hacer... al fin y al cabo una Wii está muy por debajo de una Xbox y... ellos síq ue tienen que preocuparse porque... con la llegada del Kinecty el Move, pierden la exclusividad de su público objetivo... la pregunta es... ¿Puede permitirse eso Nintendo?
    Skedor Skedor 27.147 aXb Points Gamertag: Arnored En aXb desde el 23/10/2008 Mensajes: 678
    26/05/2011 00:47 Citar El mayor fallo ke veo es el pensar en la competencia,porke de esa manera no evaluas tu trabajo, y lo mejoras de cara a tu publico, sino ke valuas el de los demas y te olvidas del tuyo haciendo ke pierdas,el caso de ps3 en su precipitado lanzamiento,a mi em hubiera dado iwal esperar uno u dos años mas,porke sacar una consola con prisas?,no importa ke el mercado lo ocupen otras, porke si mi proyecto es de calidad,y tiene una base fuerte,puede desbancar a kien este en ese momento como lider en el mercado,que hubiera pasado si sony hubiese esperado uno u dos años y hubiera sacado su consola mejor preparada y ekipada que su mayor contrincante microsoft?,y no me refiero a las luchas ke aun hoy siguen de cual es mejor si ps3 u xbox 360, no, me refiero a ke esos dos años hubieran sanado problemas internos de la consola,e incluso llevarla a fomentarla aun mas y ser realmente una plataforma aun mas potente.Ahora con nintendo se supone ke su consola sera mas potente que las actuales, pos bien, eso mismo,pero y si lo hubieran hecho hace unos años, uno o dos años despues de salir al mercado xbox y ps3?,ahi es donde se rompe el mercado,cuando tu proyecto es superior pero no sale cuando una generacion esta terminando, sino cuando una generacion se ha adelantado y entonces tu actuas con cautela y desarroyas una buena base, lo ke te lleva a kedarte sin competencia,no se si me entendeis. Nintendo ahora sacara su nueva consola,y claro luego vendran microsoft y sony en unos 2 años y tonces ellos seran kienes rompan el mercado y eliminen la competencia,si lo llegais a ver me entendereis, no es ke las compañias desaparescan,sino ke ves como tu obtienes mucho mas beneficios ke incluso la competencia sumando todo el tiempo ke lleva en el mercado
    PBL PBL 7.921 aXb Points Gamertag: Karolinizado En aXb desde el 05/10/2011 Mensajes: 288
    03/06/2012 10:26 Citar No es necesario aún una nueva generación de videojuegos, a mi pensar.
    yamo100 yamo100 1.116.689 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.606
    28/01/2013 14:32 Citar Parece que este 2013 toca esa nueva consola!
    WillHunting2 WillHunting2 1.402 aXb Points Gamertag: RE1NA2 En aXb desde el 28/10/2012 Mensajes: 19
    29/01/2013 22:04 Citar Skedor, en realidad sí que tienes que pensar en la competencia. No es tan fácil desbancar una videoconsola, piensa que la gente que compre la videoconsola A, no va a estar por comprar la tuya (videoconsola B) por muy mejorada que sea. No puedes competir sólo con la idea de mejorar el producto de la competencia, aunque te cueste el tiempo. Son negocios y el tiempo es vital. El más rápido será el que se lleve al gato al agua; claro está, el que optimice entre la calidad y velocidad de lanzamiento será el que lleve las de ganar. Pero no, los lanzamientos de nuevos productos no se pueden retrasar porque tengas plena confianza en tu producto. Porque necesitas las ventas, y si tu competidor vende antes que tú, eres tú el qeu está desbancado. 
    cheko007 cheko007 3.680 aXb Points Gamertag: El Dios Cheko En aXb desde el 18/08/2010 Mensajes: 68
    17/02/2013 00:19 Citar Lo que en realidad debe de cambiar Xbox microsoft, es el jugo en linea libre tal y como lo hace PlayStation y de esa forma se incrementarian las ventas y ya no tendrian por que hacernos desembolsar un dinero extra, ya despues que cambien el diseño de la consola cuntas veces se les antoje.
    Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.321 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
    17/02/2013 16:10 Citar ya haria lo que pienso que va hacer sony, anunciarla en un evento organizado por ella misma para acoger toda la atencion de todos los medios
    © accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS