PEGI Xbox SeriesXbox One

Donuts'n'Justice

Donuts'n'JusticeAnálisis
accesoXbox accesoXbox
07/06/2021 09:13

Con toda la carga vintage que un título indie puede soportar, Ratalaika Games nos trae un juego en el que dos policías dispararan como cosacos contra todo tipo de enemigos, de dentro y fuera de nuestro planeta. Un desarrollo sumamente sencillo a nivel jugable que tiene como principal aspiración el recordarnos a aquellas experiencias ochenteras que no se andaban por las ramas.



Donuts'n'Justice no es un juego que pretenda reinventar la rueda u ofrecer un argumento innovador. Encarnamos a dos policías de aires ochenteros que se dedicaran a limpiar las calles de todo tipo de maleantes, porque si, porque no necesitamos más razones para ello, y porque los villanos no van a detenerse solos, aunque sean de otro planeta. Si, no solo vamos a tener que lidiar con atracadores o asesinos terrestres, sino también con algunos venidos de lugares lejanos, por aquello de aportar integración cultural a nuestras matanzas.


La jugabilidad va directa al grano, y nos plantea una fórmula sum...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |F1 2021 |Mega Man X Legacy Collection 2 |Tom Clancy’s Rainbow Six Siege |WWE 2K20
© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS