PEGI Xbox One

Gods Will Fall

En marcha la campaña de reserva anticipada de Gods Will FallNoticias
accesoXbox accesoXbox
11/01/2021 11:48

Con el exclusivo incentivo del Casco de Cazador


Deep Silver se complace en anunciar que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Gods Will Fall, con el exclusivo Casco de Cazador que recibirán los que reserven el juego con antelación antes de su estreno el 29 de enero.


Gods Will Fall


El Casco de Cazador se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevan cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.



Además de la edición estándar de Gods Will Fall, los jugadores también pueden reservar de forma anticipada la Edición Valiant, para conseguir los contenidos descargables del Casco de Cazador y el Valle de los Dioses durmientes.


- Tres nuevos dioses – Entra y lucha p...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Back 4 Blood |Control |Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva |Golazo! |Hitman 3
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS