PEGI

Control

"The Foundation": la expansión del juego de acción del año elegido por la crítica, CONTROL, se lanza en Xbox OneNoticias
accesoXbox accesoXbox
29/06/2020 09:46

CALABASAS, California – junio de 2020 – El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment  invitan a los jugadores de Xbox One a The Oldest house con el lanzamiento de la expansión de The Foundation para el galardonado juego de acción sobrenatural  Control.


Control


La expansión, que añade nuevas misiones y elementos narrativos, enemigos y habilidades intrigantes, se puede comprar en la Microsoft Store digitalmente para Xbox One y Xbox One X por 14.99€/ $14.99.


El Season Pass de Control para Xbox One está disponible por $24.99/  24,99 euros en la Microsoft Store e incluye The Foundation, y una segunda expansión, AWE, releasing year.



The Foundation envía a los jugadores en espiral a la historia de The Oldest House. Jesse es alertado por la misteriosa Junta de que ha surgido un problema en la base del establecimiento. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando en la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Batman - The Telltale Series |Dead or Alive 5 |Life is Strange 2 |Ruiner |The Gardens Between
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS