PEGI

Bear With Me: The Complete Collection

Bear with Me: The Complete CollectionAnálisis
accesoXbox accesoXbox
09/09/2019 13:02

Bear with Me

Aprovechando el lanzamiento de la precuela de los tres primeros episodios lanzados en PC, hace algunas semanas recibimos en nuestra consola Bear with Me: The Complete Collection, un pack que incluye los tres primeros episodios así como The lost Robots, la precuela cuyo lanzamiento es el más reciente. En total, cuatro juegos –de corta duración, eso sí- que componen la colección completa de Bear with Me, una serie de aventuras gráficas de estilo point and click y con aspecto de novela negra que gustará a los amantes de este longevo género. ¿Preparados para conocer a Ted? No, nunca estarás preparado para conocer a Ted

Lo primero que sorprende es el menú principal, en el que se agrupan los cuatro episodios disponibles pudiéndolos jugar en cualquier orden e incluso guardando partidas independientes. Quizá lo lógico para jugar la historia por orden cronológico sería jugar primero a The Lost Robots, aunque nosotros lo hemos jugado en el orden en el que se han publicado....

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead Cells |Dragon Ball Z Kakarot |Mars: War Logs |The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan |Torchlight II
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS