PEGI

NBA 2K20

Nach presenta "Bienvenido al mañana" para la banda sonora de NBA 2K20Noticias
accesoXbox accesoXbox
12/08/2019 12:58

Nos complace anunciar que 2K ha colaborado con Nach, referente del rap en castellano durante las dos últimas décadas, para crear “Bienvenido al mañana”, una nueva canción que se incluirá en la banda sonora de NBA 2K20, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 18 años. “Bienvenido al mañana” es la segunda canción creada en España para un videojuego de la saga NBA 2K.

NBA

Nach es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad. Apasionado de la NBA, no ha dudado en poner en valor el peso que la NBA y el videojuego NBA 2K han tenido en su desarrollo personal y profesional. “El baloncesto y la NBA siempre han formado parte de mi vida. Me han acompañado siempre y me han servido tanto de inspiración como de válvula de escape. Es lo que pasa cuando ves a todos esos jugadores dándolo todo en la pista, jugando con pasión, superando sus límites partido a partido. Esa es la clase de pasión que yo ...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Alien: Isolation |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Remnant: From the Ashes
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS