PEGI

Super Weekend Mode

Super Weekend ModeAnálisis
accesoXbox accesoXbox
15/04/2019 11:21

A los chicos de Ratalaika Games vamos a empezar a llamarlos los reyes del arcade, ya que están cogiendo un ritmo frenético en esto de lanzar pequeños títulos indie en el bazar de Xbox One. No son grandes joyas, pero consiguen entretener y ofrecer experiencias alternativas a otros juegos con mayores presupuestos. En esta ocasión nos presentan un cruce bizarro de géneros con una jugabilidad alocada y muy desafiante.



Super Weekend Mode es lo nuevo de Ratalaika Games, otra nueva experiencia arcade de jugabilidad directa y 1000 puntos de logros regalados (que siempre vienen bien para cazalogros). No esperéis un gran despliegue narrativo, pero si una curiosa trama en la que un grupo de princesas pretenden recuperar lo que se les ha sido robado, adentrándose en una odisea que no sabríamos si calificar como adictiva, desafiante, estresante, desquiciante, o una mezcla de todo ello.


Y es que la mecánica jugable de este título es extraña y surrealista a la vez, pero de una form...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Borderlands: Game of the Year Edition |Halo: The Master Chief Collection |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Rage 2 |Sonic Forces
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS