PEGI

Grand Theft Auto V

Nuevo en GTA Online: doble de recompensas en las carreras de RC Bandito y en las Target Assault Races y mucho másNoticias
accesoXbox accesoXbox
29/03/2019 09:19

 


Esta semana, ve a toda pastilla para liderar a una horda dirigida por control remoto gracias al doble de recompensas en las 15 carreras de RC Bandito. Si prefieres ir a los mandos del vehículo, forma equipo con alguien igual de loco que tú y ábrete paso a balazos para llegar el primero a la meta en las Target Assault Races, que también otorgan el doble de GTA$ y RP hasta el 3 de abril.


GTA


Además, el empresario Martín Madrazo, que sin duda es trigo limpio, necesita que te ocupes de unos asuntos y está dispuesto a ofrecer el doble de recompensas a quienes no tengan reparos a la hora de dejar atrás sus principios para cumplir con su trabajo. No pierdas de vista tu iFruit y obtén información acerca de estas potenciales misiones de asesinato.


Y para aquellos que quieran algo de acción clásica de GTA Online, Atacar y defender también ofrece a los jugadores el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.


DESBLOQUEA LA CAMISETA DIDIER SACHS FALSA


 


 


Tras re...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Castle of no Escape |Dragon Ball Z Kakarot |Fortnite |Halo 5: Guardians |Las increíbles aventuras de Captain Spirit
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS