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Salt and Sanctuary

Salt and SanctuaryAnálisis
accesoXbox accesoXbox
11/02/2019 11:53

Los desarrollos indie suelen coger prestadas ideas de otros juegos mayores del género, pero en ocasiones esta inspiración es tan evidente y descarada que es inevitable compararlos en todo momento con dicho referente. En el caso de este proyecto de Ska Studios, se atreven a crear su propio Dark Souls pero en 2D, una idea tan atrevida como prometedora.



Salt and Sanctuary es, por tanto, todo lo que podría ser una entrega de Dark Souls si alteraran su perspectiva y mecánicas a un juego 2D plataformero. Esta comparación no es baladí, ya que, salvo este cambio de cámara, todo lo demás a nivel jugable es una recreación casi exacta de las ideas de From Software para su franquicia estrella.


Tenemos todos los elementos para que el juego resulte adictivo y desafiante, y como no podía ser de otra forma, comenzaremos con la selección de la clase inicial de nuestro protagonista. Son ocho las posibilidades, pasando por caballero, mago, paladín, ladrón, chef, clérigo, mendigo o caza...

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