PEGI

One Piece: Burning Blood

Reveladas nuevas características de One Piece World SeekerNoticias
accesoXbox accesoXbox
05/02/2019 09:32

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en revelar un buen puñado de nuevas características para el nuevo juego ONE PIECE WORLD SEEKER, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


One Piece


La primera característica nueva es el sistema de karma de pirata. Al completar misiones para una facción o para un personaje concreto, aumentará el karma de pirata que tendrá Luffy con ellos. Al alcanzar determinados niveles, se desbloquearán misiones y escenas de vídeo exclusivas.


La segunda características nueva es la búsqueda del tesoro. Los jugadores conseguirán mapas misteriosos y deberán hacer uso de todo su conocimiento de Prison Island para encontrar los tesoros enterrados y obtener nuevos ingredientes u objetos que ayudarán a Luffy en su aventura.


Además, también se ha revelado una nueva ubicación, Sky Island, y un nuevo personaje, Trafalgar D. Law. Sky Island es un entorno único que flota sobre Prison Island. Luffy tendrá que a...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Borderlands: Game of the Year Edition |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Monster High: La chica nueva del insti |Operencia: The Stolen Sun |Rage 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS