PEGI

Anthem

Anthem presenta la Edición Legión del Alba con Alabardas legendarias y novedades sobre la tramaNoticias
accesoXbox accesoXbox
18/12/2018 11:04

Electronic Arts presenta la Edición Legión del Alba de Anthem, el próximo videojuego que estará disponible el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin. Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el arma exclusiva Luz de la Legión y acceso VIP a la demo previo al lanzamiento mundial del videojuego.

Anthem

Puedes ver el tráiler oficial de la Legión del Alba de Anthem a continuación:

Además, el último tráiler de Anthem ofrece más novedades sobre la trama del próximo videojuego de BioWare. En esta ocasión, descubriremos más sobre los orígenes de Anthem y la legendaria Legión del Alba: los Libranceros armados bajo la supervisión de la general Helena Tarsis que construyeron las primeras Alabardas, protegieron a la civilización del caos y crearon un futuro nuevo para las siguientes generaciones.

Para conocer más información sobre la historia de La Legión ...

Leer artículo completo
jill valentine jill valentine 3.270 aXb Points Gamertag: manuchao5 En aXb desde el 28/11/2016 Mensajes: 19
19/12/2018 17:21 Citar no me llama mucho la antención de este titulo me recuerda en exceso a destiny
Finalien Finalien 39 aXb Points En aXb desde el 12/01/2018 Mensajes: 1
21/12/2018 13:59 Citar
Hola amigos, si eres amante de los ordenadores déjame comentarte sobre una excelente página web, que ofrece variedades de componentes informáticos como: Tarjetas gráficas, monitores, teclados entre otras cosas. Incluso puedes armar tu propio ordenador desde cero, con todos tus gustos. La tecnología [url=https://www.geeknetic.es/reviews/][color=#000000] review informática [/color][/url] es de lo mejor. Os dejo la página geeknetic.es

jill valentine jill valentine 3.270 aXb Points Gamertag: manuchao5 En aXb desde el 28/11/2016 Mensajes: 19
22/12/2018 19:48 Citar lo mismo pienso es un destiny camuflado....
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Alien: Isolation |DOOM II (Classic) |Kerbal Space Program
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS