PEGI

Override: Mech City Brawl

Ya está disponible Override: Mech City BrawlNoticias
accesoXbox accesoXbox
04/12/2018 09:44

Toma los mandos de tu mech y prepárate para darle una patadón a la maldita luna, ¡porque Override: Mech City Brawl ya está disponible!


2018, Walnut Creek, California. Llega el mech-nífico festival de lucha Override: Mech City Brawl que ha arrancado motores con su tráiler. Ya sea destruyendo salvajemente una ciudad o peleando ferozmente en la luna, conoce a los 12 mechs que saltarán al ring.


 

No nos faltarán maneras de atizar a mechs en la cara, tanto con sus dos modos multijugador, local y en línea, como en la campaña en solitario. ¿Te apetece trastear con tu púgil favorito? Pasa al garaje y equipa todo tipo de aspectos y accesorios estéticos para poder pelear con clase.


Override

Tanto si luchas desde siempre como si es tu primera vez, Override: Mech City Brawl tiene un modo para ti. ¿Quieres jugar con tus amigos? Prueba el modo cooperativo, en el que cada jugador del equipo pilota una parte distinta del mismo mech. Más abajo encontrarás un res...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS