Primer diario de desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan: cómo se diseñó el barco fantasmaNoticias
accesoXbox accesoXbox
29/11/2018 10:57

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado el primer diario de desarrollo de su nuevo juego de terror, The Dark Pictures: Man of Medan. Este diario de desarrollo se centra en la creación y desarrollo de uno de los aspectos más importantes del juego: el propio barco fantasma.

The Dark Pictures

Con este primer diario de desarrollo, el equipo de Supermassive Games nos muestra cómo fue la creación del barco fantasma. El equipo habla sobre los sonidos realistas de las puertas y del modo en que el sonido reverbera por el interior del barco, pero también de las influencias que tuvieron a la hora de crear el propio barco. Todos los detalles fueron diseñados con el objetivo de ofrecer a los jugadores la experiencia más terrorífica y atmosférica posible.

La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientac...

Leer artículo completo
jill valentine jill valentine 1.139 aXb Points Gamertag: manuchao5 En aXb desde el 28/11/2016 Mensajes: 6
29/11/2018 11:11 Citar me encantó until dawn de ps4 asi que me haré con una copia de este juego para la poteeeeente xbox one x.
Delpieroes Delpieroes 82.418 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.253
29/11/2018 11:15 Citar Tiene buena pinta! Yo no lo conocía hasta hoy! :)
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Hitman |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS