PEGI

Jump Force

Ya se puede reservar la versión digital de Jump ForceNoticias
accesoXbox accesoXbox
22/11/2018 10:10

Además, se han anunciado nuevos personajes de Dragon Ball: Célula y Piccolo


BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que ya se puede reservar JUMP FORCE en formato digital. Las reservas están ya abiertas en Xbox One y PC, mientras que en PlayStation 4 se abrirán este viernes 23 de noviembre.


Jump Force


Además, se han anunciado dos personajes clásicos de Dragon Ball como personajes jugables. El primero, Célula, es un guerrero creado genéticamente a partir de los genes de los guerreros más poderosos que hayan pisado la Tierra. El segundo, Piccolo, es un antiguo enemigo jurado de Goku que se ha reinventado como héroe que lucha a su lado.


También se ha confirmado que el creador de avatares permitirá utilizar pedazos de TODAS las franquicias incluidas en el juego. Por ejemplo, se podrán juntar pedazos de Dragon Ball y Hunter X Hunter con pedazos de Yu-Gi-Oh!, NARUTO o cualquier otra franquicia incluida en JUMP FORCE. ¡Habrá miles de posibilidades!


Hay tres v...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |Gears 5 |Injustice 2 |Life is Strange |Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS