PEGI

Resident Evil 2

Vuelve a Racoon City con las ediciones Steelbook exclusiva GAME y coleccionista de Resident Evil 2 RemakeNoticias
accesoXbox accesoXbox
22/10/2018 10:03

Ya disponibles en GAME tanto la Edición Steelbook Exclusiva con caja metálica y DLC, y también su Edición Coleccionista

Madrid, octubre de 2018. Este 25 de enero tienes una cita en Racoon City, y nosotros de ser tú nos llevaríamos la Samurai’s Edge, ¡más vale prevenir…! El esperadísimo Remake de Resident Evil 2 cada vez está más cerca, y desde GAME les alegra mucho poder anunciaros la disponibilidad de la Edición Steelbook Exclusiva GAME (con caja metálica y DLC de regalo) y también de su Edición Coleccionista, muy limitada y cargada de objetos y extras que harán las delicias de los más aficionados a la saga. A continuación, os detallamos el contenido de ambas ediciones.

Resident Evil 2

Edición Steelbook* Exclusiva GAME de Resident Evil 2 Remake:

• Juego Resident Evil 2 Remake.
  • Caja metálica exclusiva.
  • DLC: Traje de Elza Walker para Claire Redfield.
  • *Cabe destacar que esta Edición Steelbook Exclusiva GAME sustituye a la edición normal en nuestras tiendas, per...

Leer artículo completo
    jill valentine jill valentine 2.782 aXb Points Gamertag: manuchao5 En aXb desde el 28/11/2016 Mensajes: 19
    19/12/2018 12:16 Citar yo ya lo tengo reservado y esperando que salga para ir a por el que me muero de ganas de jugar la mejor versión de este juego en la tripe x
    Los juegos más buscados:Just Dance: Disney Party 2 |Little Nightmares |Rage 2 |Sleeping Dogs |Sniper Elite 3
    © accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS