PEGI Xbox One

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4Análisis
accesoXbox accesoXbox
27/09/2018 11:57

Ya son tres las entregas que hemos disfrutado anteriormente de Forza Horizon, ese spin off que nació como alternativa arcade a Forza Motorsport, pero poco a poco le ha ido ganando protagonismo y a día de hoy seguramente tenga más éxito que la franquicia original. Con la cuarta entrega, Playground Games alcanza nuevos niveles de perfección, ofreciendo el que posiblemente sea el mejor juego de conducción jamás creado.



Forza Horizon 4 viene precedido por tres entregas soberbias que dejaron el listón muy alto, pero lejos de estancarse, los chicos de Playground Games siguen demostrando su maestría a la hora de crear juegos de conducción. Rizando el rizo de la perfección, con esta entrega incorporan un factor más a la enorme diversidad de situaciones en carrera, como son las cuatro estaciones -primavera, verano, otoño e invierno- que multiplican por cuatro la variedad de entornos en un mapeado que de nuevo vuelve a ser inmenso, esta vez localizado en el Reino Unido.


La exp...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS