PEGI

All-Star Fruit Racing

All-Star Fruit Racing, el juego de carreras italiano de 3DClouds.it prepara su lanzamiento a finales de semanaNoticias
accesoXbox accesoXbox
10/07/2018 10:41

Francesco Bruschi, CEO de 3DClouds.it, ha realizado unas declaraciones en una entrevista al medio italiano The Next Tech. En ella ha querido hablar del desarrollo de All-Star Fruit Racing y las razones por las que se lanzaron a realizar este juego. "Antes de ser CEO, soy desarrollador. Y, antes de eso, jugador de videojuegos".


Fruit Racing

"All-Star Fruit Racing nació de mi necesidad de no tener que hacerme con una consola portátil para jugar un juego de carreras ligero, pero de alta calidad”.


El videojuego llega a las tiendas el 13 de julio como un título de carreras con gran apoyo de la comunidad en PC. Desde el estudio han estado trabajando duro para que no sea simplemente un juego de karts más. El título saldrá en físico para Playstation 4 y Nintendo Switch y se postula como una apuesta de verano divertida.


Francesco Bruschi y su equipo milanés ciertamente no temen la confrontación. De hecho, el CEO de 3DClouds.it desafía abiertamente el juego de Ni...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:1979 Revolution: Black Friday |Call of Duty: Black Ops 4 |F1 2018 |Livelock |Twin Robots: Ultimate Edition
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS