PEGI

Overwatch: Origins Edition

Los jugadores de Overwatch ayudaron a recaudar 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mamaNoticias
accesoXbox accesoXbox
10/07/2018 10:28

Gracias a la abumadora generosidad de la comunidad global de Overwatch, se han recaudado más de 12,7 millones de dólares con las ventas del aspecto especial «Mercy rosa» y las camisetas benéficas para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation. Esta es la donación más grande en menos de un año que ha realizado un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.


Overwatch


El aspecto benéfico de Mercy rosa se diseñó para la heroína de Overwatch Mercy, una científica y “ángel guardián” del juego que ha dedicado su vida a ayudar a los demás. Este aspecto de edición limitada estuvo disponible como compra dentro del juego, y Blizzard Entertainment donó el 100 % de las ventas a la BCRF.


Además del aspecto benéfico, miles de jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH.

Los espectadores de las retransmisiones benéficas también recaudaro...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:1979 Revolution: Black Friday |Call of Duty: Black Ops 4 |F1 2018 |Livelock |Twin Robots: Ultimate Edition
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS