PEGI

NBA 2K19

LeBron James protagoniza la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19Noticias
accesoXbox accesoXbox
15/06/2018 10:03

Las palabras de LeBron James lo dicen todo en la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19

El jugador más dominante de la NBA refleja su legado en una portada especial que conmemora el 20 aniversario de la franquicia NBA 2K

Madrid – junio de 2018 – 2K ha anunciado que LeBron James, 3 veces campeón de la NBA, 4 veces MVP de la NBA y ávido jugador de NBA 2K, será el atleta de portada de la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19. Esta portada icónica presenta al hijo favorito de Akron junto a una composición artística de palabras elegidas personalmente por LeBron. Cada una de ellas tiene un significado especial para James, incluyendo “Strive for Greatness”, "Determinación" y "Justicia".

NBA

"Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño", dijo James. "Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de do...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Below |Borderlands: Una Colección muy Guapa |Electronic Super Joy
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS