PEGI

Nine Parchments

Nine ParchmentsAnálisis
accesoXbox accesoXbox
08/03/2018 09:25

El género de los dungeon crawler tiene varios exponentes míticos conocidos por todos, por lo que siempre se suelen poner como punto de referencia cuando recibimos un nuevo producto del mismo estilo. Sí, hablamos de las clásicas comparaciones con la saga Diablo de Blizzard. Pero es inevitable acordarnos de semejante ejemplo de adicción cuando recibimos juegos como este Nine Parchments, aventuras que sacian nuestras ansias por recorrer mazmorras repletas de enemigos.



Nine Parchments es un claro ejemplo de cómo fijarse en los grandes del género para asentar las bases de una aventura sólida y adictiva, aportando su granito de arena para ofrecer un conjunto con personalidad propia y buenas dosis de originalidad. De esta forma, a pesar de que el juego de Frozenbyte puede recordar ligeramente a Diablo, descubriremos pronto que tiene las suficientes diferencias y peculiaridades como para diferenciarse rápido de su fuente de inspiración.


La base argumental es la de encarnar a...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Forza Horizon 3 |Kingdom Hearts III |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Perfect Dark Zero
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS