PEGI

Railway Empire

Kalypso anuncia que Railway Empire ya está disponible para PC y consolasNoticias
accesoXbox accesoXbox
26/01/2018 08:40

Kalypso Media y Gaming Minds Studios se complacen en anunciar que Railway Empire ya está disponible en Reino Unido y territorios de exportación para PC, PlayStation 4, Xbox One y Linux


Estados Unidos, 1830: el "Nuevo Mundo" está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario más predominante y poderoso de toda Norteamérica. ¡Es el momento de ser más listo que tus rivales y superarlos mientras llevas tu empresa al siglo XX!


Railway Empire

- Aprovecha las oportunidades que ofrece la economía de los Estados Unidos en una amplia campaña, y ve progresando poco a poco y de costa a costa a través de este gran continente.


- Lleva tu imperio ferroviario al éxito: establece una extensa red de ferrocarril y optimiza el transporte de pasajeros y bienes.


- Domina desafíos y objetivos a través de varios escenarios, o crea tu red de ferrocarril ideal en el modo construcción sin presión financiera alguna.


...
Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS