PEGI

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's BattlegroundsAvances
accesoXbox accesoXbox
25/01/2018 14:35

PlayerUnknown's Battleground

A veces ocurre. Un título que aparentemente no parece ser nada del otro mundo, acaba por conquistar el mercado de una manera brutal e inesperada. No es el caso de juegos como la franquicia GTA, Halo o Uncharted (que son éxitos antes de llegar a las tiendas) pero sí el de otros como Minecraft o el que hoy nos ocupa: PlayerUnknown’s Battleground. Una propuesta que ya tiene millones de jugadores, ha batido todo tipo de records y que ahora podemos disfrutar –como exclusiva en consolas- en nuestra Xbox One. Y la pregunta es: ¿de verdad es para tanto?

PUBG (título abreviado) no engaña a nadie. Es fiel 100% a su propuesta y va directo al grano, sin alardes, sin engaños, sin complicaciones. Se trata de un juego de supervivencia competitiva, en el que hasta 100 jugadores se enfrentan en formato Battle Royale en un gigantesco mapa para ver quién es el último que queda en pie. Es decir, en resumen, sueltan a 100 jugadores en un mapa, sin armas, sin equipo, sin nada. Y deben ...

Leer artículo completo
Mrageth Mrageth 57 aXb Points En aXb desde el 12/01/2018 Mensajes: 5
10/12/2018 02:22 Citar En lo particular tengo problemas para correr el juego en mi pc, no llego al minimo de recursos requerido.

Voy a comprarme la tarjeta rtx 2080 review , (especificada en eset articulo),

https://www.geeknetic.es/Review/1518/Review-Gigabyte-Aorus-Geforce-RTX-2080-Gaming-OC-8G.html

Pero mi duda es si compatible con una pc Procesador dual corem 4GB de RAM
Editado por Mrageth - 02:36
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dead or Alive 5 |Dragon Ball Z Kakarot |Rebel Cops |This Is the Police
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS