PEGI

Battlefield 1

Prepárate para la batalla final: Battlefield 1 Apocalypse llegará en febreroNoticias
accesoXbox accesoXbox
24/01/2018 08:57

La cuarta expansión, con las batallas más infames de la Gran Guerra, llegará en febrero


La guerra que terminará con todas las guerras está más cerca que nunca. Adéntrate en las batallas más brutales de la Gran Guerra en Battlefield 1 Apocalypse, la cuarta expansión de Battlefield 1, que estará disponible en febrero para todos los jugadores con Battlefield 1 Premium Pass.


Battlefield


Battlefield 1 Apocalypse añade cinco nuevos mapas multijugador al conflicto. El infierno sanguinario y pantanoso de Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto te trasladarán a dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial; adéntrate en los idílicos campos del río Somme, convertidos en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo. En ellos, podrás conquistar el cielo en el nuevo modo de batallas aéreas, que expandirá tu experiencia en Battlefield 1.


Esta cua...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum |Batman: Return to Arkham - Arkham City |Life is Strange: Before the Storm |Naruto to Boruto: Shinobi Striker |Star Wars Battlefront II
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS