PEGI

Assassin's Creed Origins

Colecciona las nuevas figuras de Assassin's Creed OriginsNoticias
accesoXbox accesoXbox
28/11/2017 13:39

Una serie de figuras exclusivas que completan la colección de Ubicollectibles


Madrid - ESPAÑA - 2017 – Los fans del universo de Assassin's Creed ya pueden llevarse a casa dos nuevas figuras de Ubicollectibles comprándolas en Ubisoft Store.


Ubisoft


La figura de Aya y la Hoja Oculta enriquecen la colección que ya contaba con la figura de Bayek y el Fruto del Edén, anunciadas con anterioridad.


Cada figura ha sido elaborada a mano a lo largo de varios meses, utilizando modelos 3D del juego para ofrecer la máxima calidad. Son piezas con un gran nivel de detalle, mejorado por un conjunto de texturas bien visibles y materiales como PVC y ABS.


Bayek - La figura muestra a Bayek y a su águila Senu apuntando a su próxima presa. La figura de Bayek incluye escudo y armas, entre ellas arco y flechas, una espada y la Hoja Oculta.
Bayek tiene ascendencia bereber y egipcia. Como Medjay, es uno de los últimos de una línea de protectores del Antiguo Egipto. Debido a una tragedia pers...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Castlevania Anniversary Collection |Crash Bandicoot N. Sane Trilogy |Rage 2 |Shantae: Half-Genie Hero
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS