PEGI

Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution - Xbox One XAnálisis
accesoXbox accesoXbox
14/11/2017 10:18

La salida al mercado de Xbox One X está causando furor en una gran cantidad de títulos del catálogo, beneficiados por parches que aumentan las prestaciones técnicas de cara a aprovechar las bondades gráficas que permite la nueva máquina de Microsoft. Uno de esos casos es el de Homefront: The Revolution, que alcanza nuevas cotas visuales, ideal para rejugarlo o descubrirlo por primera vez.



Homefront: The Revolution llegó a Xbox One en mayo de 2016, y supuso el regreso de una saga que muchos creyeron desaparecido con el fatídico destino de THQ en el pasado. La idea de una América invadida por los norcoreanos se plasmó en este shooter de mundo abierto que nos instaba a iniciar una revolución paso a paso para liberar el país. El juego recibió un merecido 7,4 en accesoXbox, y fue creciendo con varios DLC’s que a día de hoy lo convierten en una apetitosa experiencia para todos aquellos que busquen una aventura divertida y repleta de posibilidades.


Tanto para todos aquellos...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |FIFA 18 |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS