PEGI

Assault Android Cactus

Assault Android CactusAnálisis
accesoXbox accesoXbox
09/11/2017 12:09

Que poderosa es la nostalgia, y que fácil es sacar a la luz nuestros recuerdos de infancia en cuanto vislumbramos un shooter a doble stick de vista cenital. El panorama indie se ha aprovechado al máximo de esta cualidad, pero si lo unimos a un estudio creado por dos extrabajadores de SEGA, la cosa mejora sustancialmente y promete rememorar una jugabilidad adictiva a rabiar de la vieja escuela.



Assault Android Cactus llega como agua de mayo a nuestras consolas. Que mejor que un estudio formado por dos extrabajadores de SEGA -la buena, la de los años 90- para volver a traernos esas sensaciones ante un videojuego. Lo que tenemos por delante es una oda a esas aventuras que, con apenas un par de pinceladas de una trama superficial, nos permitían adentrarnos en unas mecánicas jugables simples y directas, sin más complicaciones que hacernos pasar un buen rato y soltar adrenalina.


El género de los shooters a doble stick comenzó a popularizarse cuando los mandos de consola in...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |FIFA 18 |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS